Requena destaca la creación del programa “sede abierta” donde se le dará participación a todos los vecinos

Tras la celebración del Comité Ejecutivo Provincial (06 Sep 2017)

Requena destaca la creación del programa “sede abierta” donde se le dará participación a todos los vecinos
  • El presidente provincial ha defendido un partido “abierto” a la ciudadanía, donde tienen cabida “todos los ciudadanos”.
  • De aquí a diciembre se ha autorizado la celebración de una treintena de congresos locales, destacando “la normalidad” en los procesos que ahora mismo están convocados.
  • Se va a requerir a alcaldes, concejales y diputados propuestas para el próximo debate del Estado de la Provincia.

 

6 septiembre 2017.- El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, ha valorado en la tarde de hoy los aspectos que han sido aprobados y debatidos en el Comité Ejecutivo Provincial celebrado en Úbeda.

 

Los miembros del Comité Ejecutivo Provincial han dado el visto bueno a la propuesta de creación del programa “sede abierta”, donde se “le dará voz” a todos los vecinos de las diferentes localidades. Estas reuniones se realizarán “a lo largo y ancho” de la provincia de Jaén, donde además de la asistencia de los concejales del Partido Popular, asistirán los diferentes cargos públicos para poder “compartir, debatir y trasladar” las necesidades de los vecinos a las diferentes instituciones públicas.

 

El presidente provincial ha defendido un partido “abierto” a la ciudadanía, donde tienen cabida “todos los ciudadanos”, lo que conllevará a que el Partido Popular de Jaén sea “cada vez más fuerte”. Así, ha destacado que todos los cargos públicos “ya sean concejales o diputados, siempre estarán al lado de los vecinos, escuchando sus inquietudes y trabajando por una mejor sociedad”.

 

En otro orden, Requena ha destacado que en el Comité Ejecutivo Provincial celebrado en la tarde de hoy, se ha puesto encima de la mesa el desarrollo de los diferentes congresos locales, dando a conocer que hasta el mes de diciembre “se han autorizado” una segunda fase en la que una treintena de municipios podrán elegir democráticamente a sus representantes locales. El presidente provincial ha destacado que los procesos electorales están desarrollándose hasta ahora “con total normalidad”.

Además, se ha dado a conocer que estando prevista la celebración del Debate de Estado de la Provincia, se van a requerir a los diferentes diputados provinciales, alcaldes y concejales que trasladen “propuestas, e iniciativas” para poder incluirlas en dicho debate. El Partido Popular debe ser un “instrumento de servicio público y activo, que conoce perfectamente cual es la realidad de nuestra querida provincia de Jaén”. Es por ello que ha considerado que el Partido Popular debe ser “la alternativa de gobierno en la provincia de Jaén, que después de 40 años de gobiernos socialistas en la diputación es suficiente”




Volver Más noticias
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.