Requena destaca el “cumplimiento” del Gobierno de Mariano Rajoy con la puesta en marcha de los tramos prometidos

A-32 (04 Sep 2017)

·        El presidente provincial ha remarcado el “gran trabajo” que se está realizando por parte del Ministerio de Fomento

 

·        El gobierno del Partido Popular se encuentra “comprometido con la provincia de Jaén y con la A-32”

4 septiembre 2017.- El presidente del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, ha destacado el “cumplimiento” del Gobierno presidido por Mariano Rajoy con la puesta en marcha de los tramos prometidos por el ministro de Fomento de la A-32 que conectarán la provincia de Jaén con el levante español. Así, ha recordado que “ha sido un Gobierno, el del Partido Popular, el que ha conseguido financiación para la licitación de estas obras tan importantes” para la provincia de Jaén, lo que supone un auténtico “revulsivo” para la economía jiennense.

 

Requena ha aseverado que frente a un gobierno socialista que “paralizó la ejecución de las obras de la A-32 y quería dejarla como carretera convencional” se encuentra un gobierno del Partido Popular “comprometido con la provincia de Jaén y esta importante infraestructura”. Los PGE para el año 2017, a los que el PSOE votó en contra, “han hecho posible” la continuación de estas obras, así como del semienlace de acceso a Baeza de la A-32.

 

El presidente provincial ha querido poner encima de la mesa el “gran trabajo” que se está realizando por parte del Ministerio de Fomento en esta materia, donde se “continúan con los trabajos” necesarios para la prolongación de la A-32 hasta Albacete.

 

Hoy se ha dado a conocer en los medios de comunicación la reunión que se mantendrá mañana entre la Plataforma de la A-32 y el Ministerio de Fomento ha dicho Requena, donde estamos convencidos que la “predisposición” del Gobierno de España siempre será como hasta ahora “de transparencia, legalidad, rigurosidad, compromiso y buen hacer” para que la A-32 pueda seguir avanzando a buen ritmo.




Volver Más noticias
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.