Contreras cree que Moreno intenta “chantajear” al PP condicionando la retirada de la demanda a que el CDG asuma sus pretensiones

(30 Ago 2017)

 

·        El coordinador general, Miguel Contreras, considera “inadmisible” el planteamiento y asegura que el alcalde de Porcuna busca “cambiar las reglas del juego a su antojo y según le interese”

 

·        Recuerda al regidor porcunero que el Comité Andaluz de Derechos y Garantías ya se ha pronunciado, una vez que él ha decidido judicializar el asunto

 

·        “Él (Moreno) y otros más como él son los únicos que han conspirado contra su propio partido”

 

·         Reclama que “ponga fin a este despropósito” porque los ciudadanos demandan “que nos centremos en lo importante y no en los intereses personales” y le sugiere que se centre en su ayuntamiento

 

30. agosto. 2017.- El coordinador general del Partido Popular de Jaén, Miguel Contreras, ha asegurado hoy que “lo que está intentando Miguel Moreno es tratar de chantajear al PP, señalando que retirará la demanda, con la que decidió judicializar el asunto, si el Comité Nacional de Derechos y Garantías asume sus pretensiones”. En este sentido Contreras ha comentado que “precisamente, lo que pretende el alcalde de Porcuna es cambiar las reglas de juego a su antojo y según le interesa en cada momento”.

Contreras ha insistido en que en el proceso congresual “se han cumplido los Estatutos del partido y lo que marca el reglamento” y se ha “adecuado” a lo que las normas recogen. Además, ha recordado a Moreno que el Comité Andaluz de Derechos y Garantías “ya se ha pronunciado, una vez que él ha decidido irse al juzgado” y ha ironizado diciendo que “tan poca estima ha tenido a los órganos del partido, que hasta olvidó firmar el primer recurso que presentó. Esperemos –ha concluido- que el que acaba de presentar, al menos, lo haya registrado firmado”.

De la misma forma, Contreras ha exigido a Miguel Moreno “que se olvide de una vez de José Enrique Fernández de Moya y Javier Calvente”. “Antes los elogiaba y les daba abrazos y ahora resulta que son muy malos”, ha señalado, para añadir que “él y otros más como él son los únicos que han conspirado contra su propio partido”.

Para Contreras el planteamiento de Moreno es “inadmisible” y le exige que “ponga fin a este despropósito porque los ciudadanos demandan que nos centremos en lo importante y no en los intereses personales”. A este respecto ha añadido que “la dirección provincial está centrada en ello, en trabajar por los ciudadanos y canalizar sus demandas, y él debería hacer lo propio en su pueblo porque los votos de los ciudadanos, por muchos que sean, no representan un cheque en blanco para cuatro años”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.