José Mena Mora, elegido nuevo presidente del PP de Castellar

Congresos locales del PP de Jaén (28 Ago 2017)

• La nueva dirección local, que ha obtenido un respaldo del 97,06% de los votos, busca dar “un nuevo impulso”, con una persona comprometida con el partido desde hace años

• El secretario general, Francisco Palacios, recuerda que el PP gobierna Castellar gracias a la labor desinteresada, callada y vehemente de muchas personas y añade que “sin el PP, uno solo no es nadie”

José Mena Mora es, desde este domingo, nuevo presidente de la junta local del Partido Popular de Castellar, tras obtener el 97,06% de los votos en el congreso local que ha renovado la dirección de la formación política. Trabajador autónomo, que desempeña principalmente su actividad en el sector agrario, es afiliado del partido desde hace años y pasa ahora a encabezar un proyecto que viene a seguir sumando afiliados. Casado y padre de dos hijos, tiene 49 años y releva en el cargo a José Antonio López, después de una etapa, ha dicho, “más que fructífera para el Partido Popular en nuestro municipio”.

 

José Mena Mora, al que acompañará como secretario general de la junta local Francisco Anaya, ha comentado que “buena prueba del gran trabajo que ha venido haciendo nuestro partido en Castellar es el hecho de que contemos con la responsabilidad de gobernar nuestro municipio”. Así, al margen de algunos aspectos que en ese ámbito ha reconocido que tendrá que afrontar la nueva dirección local, José Mena sí ha señalado que “estamos colaborando y trabajando codo con codo con la dirección provincial con el objetivo de sumar y fortalecer este proyecto político”.

 

El nuevo presidente local del PP de Castellar ha avanzado como objetivos prioritarios para esta nueva etapa “impulsar la afiliación en la localidad, dar solidez al equipo de Gobierno municipal e intensificar las buenas relaciones con el resto de las juntas locales y, por supuesto, con la nueva dirección provincial”.

 

El secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios, ha asistido al congreso en representación de la dirección provincial y ha manifestado su “satisfacción” por la “madurez” que ha demostrado y sigue demostrando el PP de Castellar, señalando que “es un ejemplo a seguir”. Además, Palacios ha tenido palabras de ánimo para José Mena y el resto de integrantes de la nueva dirección local, además de reconocer la labor desarrollada hasta hoy por el anterior presidente local y su equipo. En este sentido, Francisco Palacios ha sentenciado que “el PP está donde está en Castellar gracias al trabajo desinteresado, callado y vehemente de muchas personas que, por encima de todo, trabajan por los intereses de los vecinos de Castellar y desde el proyecto político de unas siglas sin las que no somos nadie”.


José Mena Mora, elegido nuevo presidente del PP de Castellar

Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.