Sergio Ruipérez, elegido presidente local del PP de Orcera

Congreso Local (24 Ago 2017)

Sergio Ruipérez, elegido presidente local del PP de Orcera

• A Ruipérez lo acompañará en la secretaría general María Dolores Diéguez. Los vocales serán Carmen del Pilar Zorrilla, Manuel Pérez, Lázaro Manzaneda, Juan Pedro Fernández, María Isabel Robles y Paloma Antonia Martínez
• Se muestra “ilusionado y con ganas de trabajar para lograr ganar las elecciones municipales de 2019”
• Este congreso local abre el calendario del proceso congresual que el Partido Popular llevará a cabo en toda la provincia de Jaén y que celebrará su primera fase hasta el 30 de septiembre
• Requena señala la tranquilidad con la que ha transcurrido este congreso y confía en que el resto de congresos sean iguales puesto que “de lo que se trata es de unirnos y trabajar por todos y cada uno de los municipios de la provincia de Jaén ganando las elecciones municipales al PSOE”

 

24. Agosto. 2017.- El Partido Popular ha celebrado su primer congreso local, concretamente el de Orcera, en “una cita que ha transcurrido con total normalidad y donde ha destacado el afán por trabajar por sus vecinos con nuestras siglas y los valores de nuestro partido como eje principal de nuestra labor”, ha señalado el presidente provincial, Juan Diego Requena. Orcera es “un importante municipio de la Sierra de Segura y sería clave que el Partido Popular consiguiese ganar las elecciones municipales y trabajar junto al resto de alcaldes populares de la comarca, que tan olvidada tienen los socialistas”, ha manifestado Requena.
Como resultado del Congreso Local, Sergio Ruipérez Pérez ha sido nombrado presidente local del PP de Orcera quien se ha mostrado “dispuesto y con ganas de trabajar duro desde hoy y hasta a las elecciones municipales de 2019 para que nuestro proyecto sea el que conquiste a los orcereños y, por tanto, la alcaldía”. Una vez logrado este objetivo “tendremos cuatro años para trabajar aún más duro por nuestros vecinos, que merecen un alcalde y un equipo de gobierno dedicado en cuerpo y alma al Ayuntamiento”, ha afirmado Ruipérez. Junto al presidente local, ha sido elegida secretaria general del PP de Orcera María Dolores Diéguez. Los vocales serán Carmen del Pilar Zorrilla, Manuel Pérez, Lázaro Manzaneda, Juan Pedro Fernández, María Isabel Robles y Paloma Antonia Martínez. “Un gran equipo que desde hoy nos comprometemos a ser dignos representantes de las siglas del Partido Popular en nuestro pueblo y demostrar que somos el futuro de Orcera”, ha manifestado Ruipérez. Tanto Requena como Ruipérez han agradecido también la labor realizada por el presidente saliente, Antonio Ricoy, “quien ha trabajado con afán e ilusión, como concejal y presidente local del PP de Orcera”. Igualmente cabe destacar el encomiable trabajo de la junta directiva saliente de la que Ricoy ha hecho un balance de gestión, tanto orgánica como institucional, muy positivo. “Hoy dejamos un Partido Popular fuerte, unido y solvente”, ha dicho. Este es el primer Congreso Local que celebra el Partido Popular de la provincia de Jaén. A lo largo del mes de septiembre se sucederán hasta una treintena de congresos de forma que “las cabeceras de comarca y los municipios de actuación preferente con más de 20.000 habitantes sean los primeros en celebrar sus congresos locales”, ha explicado el presidente provincial del PP de Jaén. Éstos, sumados a otra veintena de municipios que han manifestado su interés en celebrar el congreso en el mes de septiembre, suman un total de treinta. Así, tal y como señala el Reglamento de Organización aprobado en la última Junta Directiva Provincial, los congresos locales se celebrarán desde hoy en tres fases, “desarrollándose la primera de ellas hasta el 30 de septiembre”, ha finalizado.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.