Domínguez emocionado por el cariño recibido hoy en la JDR: “El 28M nos ha hecho más fuertes para seguir luchando por una provincia en libertad”

(30 May 2023)

Domínguez emocionado por el cariño recibido hoy en la JDR: “El 28M nos ha hecho más fuertes para seguir luchando por una provincia en libertad”

 

El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez, acompañado de alcaldes y cargos orgánicos del partido, han participado hoy en la Junta Directiva regional celebrada en Sevilla en la que “hemos sentido el cariño de nuestros compañeros y nuestro presidente” que ha agradecido el gran trabajo del PP de Jaén que ha puesto todo su trabajo, esfuerzo y corazón para un cambio que ya es imparable de modo que 33.300 jiennenses más han confiado en el proyecto del Partido Popular. Domínguez se ha comprometido a seguir trabajando para que el próximo 23 de julio Jaén sea pieza clave para que el cambio llegue también al Gobierno de España y Alberto Núñez Feijóo sea el presidente de todos los españoles. 

En clave provincial ha señalado que es evidente que “la etapa de Paco Reyes y del PSOE en la provincia está acabada, Reyes está de salida, y el 28M solo será el principio del fin de un ciclo que ha sido demasiado largo y demasiado malo para Jaén”. Los datos del PP han sido históricos en la provincia de Jaén, “y por ello solo podemos agradecer a los jiennenses su confianza y prometerles que no les fallaremos, que en gobierno u oposición seguiremos trabajando por esta tierra y seguiremos luchando por lograr pintar de azul Libertad la provincia”. 

Patricia Monterroso PamosJefa de prensa de PP JaénTlf. 682374923




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.