El PP de Jaén rechaza rotundamente la acusación del PSOE sobre supuesta compra de votos en la capital y anuncia que ya se ha presentado una denuncia por “acusaciones falsas”

(28 May 2023)

El PP de Jaén rechaza rotundamente la acusación del PSOE sobre supuesta compra de votos en la capital y anuncia que ya se ha presentado una denuncia por “acusaciones falsas”
  • Manuel Palomares y Antonio Losa que son los concejales populares acusados por los socialistas de presunta compra de votos se hanpersonado en dependencias policiales y han interpuesto la correspondiente denuncia contra quienes le han acusado “de forma falsa de cometer un delito”. 

El Partido Popular de Jaén lamenta que una vez más desde el PSOE de Jaén se recurra a “maniobras sucias” para intentar enmarañar la jornada democrática que mañana va a vivir la ciudad y la provincia de Jaén. De esta forma los populares han rechazado rotundamente las acusaciones socialistas sobre supuestas compras de votos por parte de dos miembros de la candidatura del PP en la capital. 

Desde la formación política se muestran totalmente convencidos de que ningún miembro de este partido ha realizado acciones ilegales para conseguir el apoyo de los jiennenses y por ello acusan a los socialistas de querer manchar la imagen limpia de los populares. “Nos encontramos más bien ante una clara maniobra del estilo Reyes para tratar de poner en ventilador y tapar las vergüenzas de los escándalos de compra de votos por parte del PSOE en muchos pueblos que se están destapando en los últimos días. Pero por mucho que lo intenten no van a conseguir ensuciar la imagen del PP”. 

Desde las filas populares se ha informado que los dos ediles acusados por el PSOE en su denuncia se han trasladado a las dependencias policiales para interponer una denuncia por acusaciones falsas y pedir que por la justicia y los fuerzas del orden se llegue hasta el final para desmontar la acusación del PSOE y se haga justicia, ambos ediles han puesto a disposición de la Policía sus terminales móviles para que puedan comprobar el historial de mensajes y llamadas y así esclarecer cuanto antes estas falsas acusaciones. Manuel Palomares y Antonio Losa han trasladado a la dirección del PP que están tranquilos porque saben que no han realizado ninguna de las actuaciones ilegales de las que se les acusa en la denuncia socialista. Las pruebas aportadas por los socialistas “son claramente un montaje y no responden a conversaciones reales”. El PP ha puesto en valor que se trata de dos personas de reconocido e intachable recorrido personal y profesional, Palomares es abogado y profesos universitario que tiene acreditado su compromiso con la ley. Y en el caso de Losa se trata de un funcionario de carrera que cuenta con una trayectoria dentro de la administración y con un expediente intachable. 

 

Desde el PP se quiere trasladar a todos los jiennenes que tengan total confianza en las siglas del Partido Popular porque “nadie ha cometido ningún delito y lo único que sabemos hacer es trabajar por Jaén y por sus vecinos, por eso mañana tenemos la oportunidad todos de demostrar que partido ofrece más confianza a los jiennenes”.

Por último los populares han requerido a Reyes que retire esta falsa denuncia y se muestre más tranquilo ante el veredicto de las urnas, “con estos comportamientos que el permite y dirige lo único que demuestra es el nerviosismo ante la derrota electoral que mañana va a sufrir”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.