Domínguez destaca la “fuerte apuesta por los jóvenes y las mujeres” del PP de Jaén

Actualidad política (02 Ago 2017)

  • Destaca que el presidente provincial “ha demostrado su verdadera apuesta por la regeneración, siendo algo más que una mera declaración de intenciones”
  • Recuerda que a pesar del poco tiempo transcurrido, la dirección provincial ya ha cumplido con parte del decálogo propuesto en campaña

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, ha aseverado hoy que “el PP jiennense puede presumir de tener entre su equipo de vicesecretarios un número mayor de mujeres que de hombres o una media de edad que apenas roza los 40 años”.

Así, se da cumplimiento de dos partes fundamentales del decálogo propuesto por el presidente provincial, Juan Diego Requena, “llevando a cabo una auténtica regeneración política con una apuesta por los jóvenes y dándole a la figura de la mujer un contexto igualitario y de equilibrio orgánico en los distintos órganos de dirección del partido”, ha señalado Domínguez.

El dirigente popular ha querido poner en valor la firmeza y solidez de un proyecto que va dibujando una hoja de ruta “clara, comprometida y acorde a los tiempos”. Una vez más, el proyecto del Partido Popular de Jaén es un proyecto que mira al futuro “con todas las garantías para construir a lo largo y ancho de esta provincia una propuesta seria y sólida que amplíe su presencia para lograr uno de sus objetivos políticos más prioritarios, gobernar la Diputación”.

Es por todo ello, ha añadido el vicesecretario de Comunicación, que “afrontamos esta nueva etapa ofreciendo a toda la familia popular de Jaén y sus simpatizantes la promesa de seguir cumpliendo con el máximo rigor el decálogo propuesto, sin perder de vista todas aquellas cuestiones que afecten a nuestra provincia”, ha finalizado.




Volver Más noticias
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.