El candidato del PP anuncia medidas para poner en valor el parque empresarial Nuevo Jaén

(25 Abr 2023)

El candidato del PP anuncia medidas para poner en valor el parque empresarial Nuevo Jaén
  • Agustín González resalta la labor de Bujarkay en el enclave industrial

 

 

25 de abril de 2023

 

 

La imagen del parque empresarial Nuevo Jaén, jalonado de escombreras ilegales y espacios abandonados, es pésima, según ha denunciado el candidato del PP a la alcaldía de la capital, Agustín González, que tiene previsto aplicar un plan municipal para poner en valor a este enclave empresarial.

 

Una de las medidas consiste en eliminar las escombreras del polígono industrial Nuevo Jaén si es elegido alcalde en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Arguye que son un foco de insalubridad y que constituyen la evidencia de que el alcalde, Julio Millán, descuida el mantenimiento de esta zona de la capital. 

 

González enmarca la limpieza en un plan integral que tiene como objetivo dinamizar el parque con proyectos que propicien la captación de inversiones y la implantación de nuevas empresas, así como el apoyo a las que se ubican en él, como Bujarkay, con la que se ha reunido el candidato para expresarle su apoyo y reconocer la gran labor que desarrolla en beneficio de Jaén.

 

“La apuesta por la diversificación de esta empresa es un éxito”, ha expuesto Agustín González, quien ha resaltado la gran implicación de Bujarkay con el desarrollo de la capital, en la que, además de actividades empresariales, desarrolla iniciativas “fundamentadas en el altruismo y la generosidad por y para los jiennenses”. 



Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.