El candidato del PP priorizará la atención a las personas con discapacidad

(24 Abr 2023)

El candidato del PP priorizará la atención a las personas con discapacidad


 *   Agustín González coordinará un área que abarcará varias concejalías



24 de abril de 2023



El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, priorizará la atención a las personas con discapacidad si es elegido alcalde en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Así lo ha expuesto hoy a los representantes de los colectivos que han asistido a un acto sobre deporte adaptado celebrado en la sede de la organización Aspace, en el que han participado dirigentes autonómicos de la formación popular.


“Para nosotros lograr la inclusión de las personas con discapacidad es fundamental”, ha expuesto el candidato, quien en este sentido ha resaltado que constituirá un área específica que coordinadora personalmente y que tendrá un carácter transversal, dado que la atención a los discapacitados abarcará prácticamente al conjunto de los ámbitos de gobierno del Ayuntamiento.


“Los colectivos que representan a las personas con discapacidad tendrán voz y voto en las decisiones que tome el Ayuntamiento”, ha anunciado Agustín González, que ha expresado su intención de adoptar medidas favorables a estos ciudadanos a través de áreas como deportes, movilidad, cultura y empleo.--




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.