El candidato a la alcaldía destaca la “capacidad, compromiso y corazón” de los miembros de la lista del Partido Popular
(31 Mar 2023)

- Agustín González presenta a los componentes de la candidatura popular para las elecciones municipales del 28 de mayo
31 de marzo de 2023
“Capacidad, compromiso y corazón”. Son las tres cualidades que el candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, ha resaltado de los miembros que forman parte de la lista con que la formación popular concurre a las elecciones municipales que se celebran el próximo 28 de mayo, presentados hoy en un acto celebrado en la plaza de Santa Maria.
“Más que lista me gusta llamarlo equipo”, ha precisado del candidato, quien ha aludido a la dificultad de elaborar la candidatura por la “enorme ilusión” que ha generado. “Son todos los que están, pero no están todos lo que son”, ha aclarado Agustín González, que ha resaltado la fortaleza de la candidatura.
El candidato ha expuesto que el proyecto para recuperar la alcaldía de Jaén requiere de un equipo fuerte, compacto y representativo de la sociedad jiennense. En este sentido, ha hecho hincapié en que los componentes de la lista son hombres y mujeres de Jaén provenientes del conjunto de los sectores (públicos, privados, asociativos, autónomos…) que han demostrado personal y profesionalmente “su implicación por Jaén y su cariño a Jaén”.
“Todos tienen un bagaje profesional fuera de la política”, ha remarcado el candidato, que ha agradecido la inclusión en la lista de Juan Bravo (número 27) y del ex alcalde de la capital Miguel Sánchez de Alcázar (número 30), así como el trabajo desarrollado por el actual grupo municipal, al que se ha referido también en términos elogiosos el presidente del PP de Jaén, Erik Domínguez.
El presidente popular ha mostrado su convencimiento de que Agustín González será el próximo alcalde de la capital jiennense y de que su victoria propiciará el relevo en la Diputación de Jaén tras 43 años de “caduco” gobierno provincial del PSOE. “Apoyar a Agustín en la ciudad es lo mismo que cambiar a Paco Reyes en la Diputación”, ha aclarado.
Al respecto, Erik Domínguez ha asegurado que la reconquista de la alcaldía de la capital será el inicio de un proceso que concluirá con el PP en el conjunto de las Administraciones públicas, una vez que Alberto Núñez Feijóo gane las elecciones generales. “Ese será el momento de Jaén”, ha anunciado el presidente, que se ha mostrado “orgulloso” del trabajo que desarrolla en candidato a la alcaldía jiennense y de la valía del equipo con el que se presenta a los comicios.
CANDIDATURA
1- Agustín González Romo
2- Erik Domínguez Guerola
3- Mónica Moreno Sánchez
4- María Isabel López Sánchez
5- Vicente Oya Amate
6- María Ester Segovia del Moral
7- Antonio Losa Valdivieso
8- Francisco Joaquín Martínez Garvín
9- Carmen Colmenero Ávila
10- José María Álvarez Barrientos
11- Carmen Rueda Florido
12- Elena Araque Pérez
13- Ana Núñez Munuera
14- Manuel Palomares Herrera
15- Gonzalo Marín Jiménez
16- María de los Ángeles Pérez Bautista
17- Miguel Torres González
18- Antonio Romero Medias
19- Isabel Gea Mora
20- Juan Godino Nieto
21- Luis Medina
22- Dulce Sánchez Caño
23- Víctor Manuel del Salto Rodríguez
24- María del Pilar Revuelto
25- Higinio Vilches Pescador
26- María Josefa Carmona
27- Juan Bravo Baena
28- Ana Barajas
29- Antonio Hervás García
Tweet
Volver Más noticias