El candidato del PP propone el palacio de los Uribe como sede de un centro de posgrado de la Universidad de Jaén

(24 Mar 2023)

El candidato del PP propone el palacio de los Uribe como sede de un centro de posgrado de la Universidad de Jaén
  • Agustín González enmarca la medida en su apuesta por la dinamización del casco histórico

 

 

24 de marzo de 2023

 

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, planteará a la Junta de Andalucía y la Universidad trabajar en colaboración para que el palacio de los Uribe sea sede de un centro de posgrado universitario. Precisa que alcanzar este pacto será prioritario si es elegido alcalde en las elecciones municipales del 28 de mayo.

 

Para Agustín González, el palacio de los Uribe es el lugar idóneo como sede de un centro de posgrado universitario. Argumenta al respecto que por su ubicación se convertirá en uno de los ejes del plan de dinamización del casco histórico que prevé acometer como regidor. 

 

El amplio número de graduados que, una vez se realicen las obras pertinentes, recibirán clases en el palacio de los Uribe garantiza la dinamización, a la que ayudará también que las instalaciones cuenten con espacios multiusos para presentaciones de libros, conferencias, congresos y celebración de conciertos. 

 

Agustín González aclara que su propuesta para implantar un posgrado universitario se enmarca en la estrategia de potenciación global del casco histórico, que prevé, entre otras medidas, el desarrollo de un plan de movilidad específico para la zona y, en el marco cultural, la constitución del barrio de Letras.






Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.