El candidato del PP anuncia un plan estratégico para policía local y bomberos

(22 Mar 2023)

El candidato del PP anuncia un plan estratégico para policía local y bomberos
  • Agustín González analiza la problemática de ambos cuerpos con sindicatos

 

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, impulsará un plan estratégico para resolver la problemática de la policía local y de los bomberos si es elegido alcalde en las elecciones municipales del 28 de mayo. El plan contendrá medidas enfocadas a paliar el efecto de la falta de personal de ambos cuerpos. 

 

González se ha reunido con representantes sindicales de la Policía Local y de los bomberos de Jaén, quienes han descrito la compleja situación de sus respectivos cuerpos, afectados por una gestión que no tiene en cuenta sus reivindicaciones. Por el contrario, el candidato buscará fórmulas que propicien mejoras laborales. 

 

El gran trabajo que desarrollan la Policía Local y los bomberos en beneficio de la sociedad jiennense explica la importancia de diseñar una estrategia que permita que lleven a cabo su labor en condiciones óptimas. De ahí el compromiso de Agustín González con los representantes sindicales para concretar un plan de futuro.

 

La deficiente planificación del área de Policía Local repercute en el conjunto de los barrios de la capital. Así lo ha constatado el candidato en las reuniones mantenidas con las asociaciones vecinales, cuyas quejas tienen como factor común la inseguridad, que motiva que exijan una mayor presencia de agentes en las calles.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.