Alberto Adán anuncia que convertirá Cazorla en el municipio con el que sueñan los vecinos

(19 Mar 2023)

Alberto Adán anuncia que convertirá Cazorla en el municipio con el que sueñan los vecinos
  • Más de un centenar de personas arropa al candidato en la presentación de la lista del PP

 

 

19 de marzo de 2023

 “Esta lista electoral es el fiel reflejo de la sociedad y está compuesta por jóvenes y mayores que llegan para cambiar Cazorla”. Así lo ha expuesto el candidato del PP a la alcaldía, Alberto Adán, durante la presentación de su candidatura, donde, arropado por más de un centenar de militantes y simpatizantes, ha asegurado que su objetivo es convertir a Cazorla en el lugar con el que sueñan los cazorleños.  

Presentes en el acto, la vicepresidenta del Parlamento andaluz, Ana Mestre, así como el presidente provincial del PP, Erik Domínguez, la secretaria general, Elena González, y la presidenta del PP de Cazorla, María José Lara, han coincidido en destacar las cualidades del candidato, del que han elogiado su fiabilidad, cercanía, entusiasmo, empatía, capacidad de trabajo y carácter.

En concreto, María José Lara le ha definido como humilde, sencillo, trabajador, buena persona… un tío grande“. Magnitud tanto más necesaria en este caso cuanto que, según ha precisado la presidenta, es preceptiva para que le quepa dentro del cuerpo “su enorme corazón”, criterio con el que ha coincidido Erik Domínguez. 

“Lo mejor de ti es cómo eres”, ha asegurado al respecto el presidente al candidato, quien durante su intervención ha aclarado que gobernará para el conjunto de los cazorleños, con independencia de su ideología, para resolver los problemas que le planteen. “Voy a descolgar el teléfono un día sí y otro también”, ha asegurado.



Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.