El candidato de PP favorecerá la expansión de las empresas de Jaén

(20 Mar 2023)

El candidato de PP favorecerá la expansión de las empresas de Jaén
  • Agustín González pone a AstroÁndalus y Planetarium Go! como ejemplo de crecimiento

 

 

6 de marzo de 2023

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, favorecerá la expansión de empresas de Jaén que buscan mercado en otros territorios. Precisa que la importancia de apoyar el crecimiento externo de una sociedad jiennense radica en que genera riqueza y multiplica el empleo en la capital de la provincia.

González ha puesto como ejemplo a las empresas AstroÁndalus y Planetarium Go!, ubicadas en el polígono de Los Olivares, que, según han informado al candidato durante su visita a la instalación, prevén acabar 2023 con una plantilla de 50 personas, crecimiento apuntalado en parte en el éxito de sus planetarios móviles.

El trabajo previo de estas empresas para contactar con los ayuntamientos es a veces arduo, por lo que facilitarles el acceso a otras administraciones desde el Ayuntamiento de Jaén es una labor que el candidato se compromete a hacer con éstas y cuantas empresas radicadas en Jaén tengan planes de expansión, “ya que es uno de los factores claves en nuestro afán de generar empleo y construir el futuro de nuestra ciudad, apoyando a quienes pueden hacerlo posible”. 

El respaldo a las pequeñas y medianas empresas, a los emprendedores y a los autónomos es el eje de la política que el candidato desarrollará si es elegido alcalde en las elecciones municipales que se celebran el próximo 28 de mayo. Con dos objetivos concatenados: revitalizar la economía de Jaén para frenar la despoblación.



Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.