Domínguez pone en valor el gran trabajo hecho por Alberto Rubio y sentencia: “Jaén necesita más alcaldes del Partido Popular”

(20 Mar 2023)

Domínguez pone en valor el gran trabajo hecho por Alberto Rubio y sentencia: “Jaén necesita más alcaldes del Partido Popular”

El diputado autonómico y presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha aplaudido hoy el “gran trabajo” hecho en los últimos ocho años por el alcalde de Guarromán, Alberto Rubio y su equipo de Gobierno municipal porque “si hoy Guarromán es un referente y un ejemplo de creación de empleo y oportunidades de negocio es por ellos”. Fruto de ese esfuerzo hoy las Cámaras de Andalucía han dejado las grandes ciudades y han celebrado en Guarromán el encuentro ‘Redes Transeuropeas de Transportes: Intermodalidad e Infraestructuras Logísticas en Andalucía’. Y es que,   “efectivamente, Guarromán es ejemplo de que con trabajo, sabiendo gestionar los recursos, es posible convertir un pequeño pueblo en un centro logístico indispensable para las relaciones comerciales”.  

En este sentido, Domínguez ha señalado que el alcalde de Guarromán es el ejemplo de que “el PP sabe gestionar los Ayuntamientos, sabe dar respuesta a los problemas pensando siempre en el interés general y, por eso, los municipios jiennenses necesitan más alcaldes del Partido Popular”. 

Por último ha agradecido a las Cámaras de Andalucia que hayan apostado por Guarromán y por la Puerta de Andalucia porque “se trata de una iniciativa que supondrá un impulso para la transformación económica de nuestra provincia”. 






Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.