El candidato del PP anuncia medidas para mejorar la situación del taxi en Jaén

(14 Mar 2023)

El candidato del PP anuncia medidas para mejorar la situación del taxi en Jaén
  • Agustín González califica de fundamental para la ciudad a este transporte público y resalta la labor de Radio-Taxi

 

 

14 de marzo de 2023

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, ha calificado al sector del taxi como fundamental para la ciudad, por lo que se ha comprometido a atender sus demandas y a mantener periódicamente reuniones con el colectivo si es elegido alcalde en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. 

Representantes de la Asociación Radio-Taxi han enumerado al candidato sus planteamientos en la reunión que han mantenido hoy, donde tanto la organización como Agustín González han coincidido en que la consecución de una ciudad moderna, accesible y cómoda requiere de un eficiente transporte público.

En este sentido, el candidato ha expuesto que el Ayuntamiento debe ayudar en el ámbito de su competencia al sector del taxi, cuya potenciación debe ir de la mano de los dos restantes ejes del transporte público de la capital jiennense: la flota de autobuses urbanos y, una vez que entre el funcionamiento, el tranvía. 

El gran trabajo que realiza la Asociación Radio-Taxi ha sido resaltado por el candidato, quien ha anunciado a los representantes del colectivo su intención de programar como alcalde reuniones periódicas con el sector para analizar temas como la peatonalización y la movilidad.



Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.