El candidato del PP reforzará el apoyo del Ayuntamiento al Real Jaén

(12 Mar 2023)

El candidato del PP reforzará el apoyo del Ayuntamiento al Real Jaén
  • Agustín González elogia el trabajo que realiza la Asociación de Peñas

 

 

12 de marzo de 2023

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, ha mostrado su respaldo al Real Jaén en la reunión que ha mantenido con la Asociación de Peñasdel equipo, a cuyos representantes ha anunciado que el Ayuntamiento reforzará el apoyo a la entidad deportiva si es elegido alcalde en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Para Agustín González resulta clave la colaboración de la Administración local con el conjunto de entidades deportivas de la capital, entre las que el Real Jaén esun referente “por su historia, por sus éxitos y por su proyección”.

“El Real Jaén es una seña de identidad que tenemos que cuidar entre todos”, ha manifestado el candidato, quien ha precisado que cuando sea alcalde ayudará al club a mejorar su situación. Para lo que es precisoimpulsar su economía mediante la búsqueda de alianzas e inversiones que permitan que, según ha expuestoquienes tienen mucho que aportar propicien las mejoras de la entidad deportiva”. 

Agustín González ha puntualizado que el apoyo no compete sólo al Ayuntamiento, por lo que ha resaltadoal respecto la gran labor de la Asociación de Peñas del Real Jaén, a la que ha definido como un colectivo fundamental para la entidad.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.