Eleuterio Risoto, candidato a la Alcaldía de Lopera

(10 Mar 2023)

Eleuterio Risoto, candidato a la Alcaldía de Lopera

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha estado hoy, junto a un amplio número de cargos orgánicos, en la presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Lopera, Eleuterio Risoto. Domínguez ha destacado, lo primero, el tándem perfecto de Eleuterio Risoto y María del Mar Cantero, candidato y número 2, respectivamente para las elecciones municipales del 28 de mayo. Ambos tienen algo “esencial en este partido, capacidad de trabajo y corazón”, y eso, sumado a que se ha hecho un brillante trabajo por el PP de Lopera en la última legislatura “ya vaticinan aire de cambio”. Por supuesto, ha dicho, “es un pueblo difícil, sí, pero ya sabemos con el ejemplo de Juanma Moreno que ya no hay nada imposible”. Por tanto, es muy posible que Eleuterio Risoto sea el próximo alcalde de Lopera y haya un presidente del PP en la Diputación. 

 

Domínguez solo le ha pedido al candidato que cuando sea alcalde “jamás pidas el carnet” para que un vecino entre en el despacho, que es a lo que los vecinos de Lopera están acostumbrados y que “cada vez que alguien tenga un problema, con mucha paciencia y humildad, trates de darle una solución, sea quien sea porque debes gobernar para todos”. 

 

Risoto ha asumido esa responsabilidad con mucha ilusión porque “mi abuelo fue alcalde, mi madre fue una luchadora que se atrevió a dar un paso en política, y yo quiero también cambiar mi pueblo desde dentro porque es la única manera”. Ha aseverado que “todos tendrán cabida si el PP gobierna en el Ayuntamiento porque dan igual los colores políticos si aportan ideas y oportunidades para que Lopera avance”. Todas las ideas “suman”, ha apostillado. 

 

Por su parte, Cantero ha agradecido a Risoto que haya dado un paso al frente porque “necesitamos un candidato trabajador y honesto como tú”. Precisamente, Erik Domínguez ha agradecido a María del Mar Cantero su generosidad y su capacidad para dar un paso al lado “porque así lo considera mejor por el bien de su pueblo”. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.