El candidato del PP plantea medidas para reactivar el barrio de San Juan

(09 Mar 2023)

El candidato del PP plantea medidas para reactivar el barrio de San Juan
  • Agustín González propone planes para potenciar el comercio y el turismo

 

 

6 de marzo de 2023

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, apuesta por aplicar medidas en el barrio de San Juan para mejorar el entorno urbano y reactivar la economía de una zona emblemática de Jaén. Los planes incluyen ayuda a autónomos, reactivación del turismo, rehabilitación de viviendas, aparcamientos disuasorios y más presencia de los autobuses urbanos. 

En la visita realizada al barrio de San Juan por el candidato de la mano de la Asociación de Vecinos Torre del Concejo, Agustín González ha tomado nota de las reivindicaciones del colectivo, al que por su conocimiento ha definido como un interlocutor básico al que tener en cuenta para resolver la problemática de la zona. 

Agustín González también ha informado a la Asociación de Vecinos de su propuesta para constituir el barrio de las Letras, enmarcado en el barrio de las Tres Culturas, donde convergen la historia, el patrimonio y la literatura, cuya fusión convierte al enclave en un magnífico atractivo que debe ser potenciado. 

En este sentido, el candidato popular ha resaltado que si es elegido alcalde en las elecciones municipales que se celebran el próximo 28 de mayo la Administración local apostará por el barrio de San Juan, abandonado por el actual equipo de gobierno, con el objetivo de incrementar la actividad turística.



Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.