González: “Trabajamos sin descanso para que todos seamos iguales también en la vida real”

(07 Mar 2023)

González: “Trabajamos sin descanso para que todos seamos iguales también en la vida real”
  • Para el 8M, Elena González pide que “todos dejemos de lado las ideologías que nos separan para hacer de la igualdad entre hombres y mujeres la bandera de todos”
 
7 marzo 2023
La secretaria general del PP de Jaén, Elena González ha apelado a la responsabilidad y el deber de todos para reflexionar y luchar contra la desigualdad entre hombres y mujeres. Porque la igualdad entre hombres y mujeres es una cuestión de Estado que requiere una política de Estado y por ello mañana, 8 de marzo, “debemos dejar a un lado las ideologías que nos separan para hacer de la igualdad entre hombres y mujeres la bandera de todos”. Desgraciadamente, un 8 de marzo más “no todos somos iguales en la vida real, donde esa igualdad es vital para que avance la sociedad”. Es un deber de todos, “sin excepción”, reflexionar sobre por qué las mujeres siguen siendo tratadas de manera diferente a los hombres. Y es una obligación de todos, “sin excepción”, luchar contra la desigualdad entre hombres y mujeres para avanzar hacia una sociedad más libre.
En el Partido Popular “somos conscientes del drama de la desigualdad y trabajamos diariamente para hacer de Andalucía una tierra de iguales”, ha asegurado González. Y es que, en Andalucía, con 8,5 millones de ciudadanos, “más de la mitad somos mujeres”, lo que supone aproximadamente 45.500 mujeres más que hace cuatro años. Para el Partido Popular y el Gobierno de Juanma Moreno “las andaluzas fueron, son y serán protagonistas indispensables e imprescindibles en el avance de Andalucía”. La dirigente popular ha enarbolado la lucha de las andaluzas para romper techos de cristal en aras de una Andalucía justa e igualitaria, gestando los grandes valores que vertebran la Historia de Andalucía y forjando la forma de ser de los andaluces.
 
“Somos conscientes de que hay que llevar la bandera de la igualdad a cada rincón de Andalucía y así lo estamos haciendo”, ha apostillado, por ejemplo reduciendo un 12,7% en los últimos cuatro años la brecha salarial entre hombres y mujeres, aumentando un 10,9% el empleo femenino, creando más empleo femenino que masculino. En definitiva, “trabajamos y trabajaremos sin descanso para que todos seamos iguales también en la vida real”.



Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.