Domínguez: “Nos vamos a dejar la piel para conseguir el vuelco electoral en la provincia y gobernar la Diputación, la capital y la mayoría de los municipios”

(01 Feb 2023)

Domínguez: “Nos vamos a dejar la piel para conseguir el vuelco electoral en la provincia y gobernar la Diputación, la capital y la mayoría de los municipios”

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, y el candidato a la Alcaldía de Jaén, Agustín González, han mantenido con el presidente del PP de Almería, Javier A. García,  la alcaldesa de la capital, María del Mar Vázquez, así como diputados provinciales y concejales del Ayuntamiento de Almería, una intensa reunión de trabajo en la que han analizado la situación de las dos provincias de cara a los comicios municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.

 

Tanto Erik Domínguez como Agustín González han destacado que para el PP jienense “Almería es un espejo en el que mirarse” y han agradecido todas las ideas aportadas para que la provincia de Jaén se tiña de azul el próximo 28 de mayo. Domínguez ha afirmado que “el PP de Jaén tiene la maquinaria engrasada de cara a los comicios de mayo y nos vamos a dejar la piel para conseguir el vuelco electoral en la provincia y gobernar la Diputación, la capital y la mayoría de los municipios”. 

 

Por su parte, el candidato a la Alcaldía también ha trasladado su “ilusión y sus ganas” por hacer de Jaén una ciudad como Almería, en la que los vecinos se sientan orgullosos de vivir y en la que se presten servicios de calidad para todos. 

 

Ambos han dicho tomar nota para que la provincia de Jaén se asemeje tras las Municipales a la provincia almeriense en la que el 82% de los habitantes de la provincia están bajo gobiernos del PP. El presidente popular de Almería ha señalado que los jiennenses tienen la oportunidad única de contar tras el 28 de mayo con un Ayuntamiento gobernado por el PP, una Diputación del Partido Popular, un Gobierno Andaluz volcado con la provincia, con un presidente cercano como Juanma Moreno que apuesta por esta tierra y un Gobierno de España con Alberto Núñez Feijóo como presidente.

 

Por su parte la alcaldesa de Almería ha subrayado que “Almería y Jaén son ciudades hermanas” y ha destacado la ilusión que José Agustín González tiene por trabajar y transformar Jaén después de tantos años de gobierno socialista, un cambio que pronto se va a producir y que servirá para que Jaén ocupe el lugar que se merece. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.