Requena lamenta que a Miguel Moreno “solo le preocupe buscar la foto” aunque eso suponga “traicionar a los que en su día le dieron su apoyo”

Actualidad política (26 Jul 2017)

  • Afirma que “el alcalde de Porcuna ya está tensionando demasiado la cuerda en su afán de dividir claramente el partido cuando lo que debería de hacer es trabajar por los intereses generales de todos aquellos ciudadanos que en su día nos depositaron su confianza en las urnas y a los que hoy ha traicionado”
  • Asevera que a Moreno “lo único que le importa es la foto pero no nos va a encontrar”. “Nosotros continuaremos trabajando desde el partido y desde la Diputación para solucionar los problemas de los ciudadanos a los que hoy Moreno ha abandonado al no poder contar con su voto”

 

El presidente del Partido Popular de Jaén y diputado provincial, Juan Diego Requena ha lamentado la actitud del alcalde de Porcuna y diputado provincial, Miguel Moreno, quien ha abandonado la bancada popular al inicio del pleno de la Diputación “perjudicando gravemente los intereses del partido”. Está claro, ha manifestado Requena, que “Miguel Moreno lo único que quiere es buscar la foto” mientras que los que “de verdad trabajamos por el Partido Popular solo nos preocupa solucionar los problemas de los jiennenses, como debería de preocuparles a todos nuestros cargos públicos”.

La actitud de Moreno hoy durante la celebración del pleno provincial “es otra pataleta más de las muchas que lleva desde que acabó el congreso provincial”. Para Requena “está claro que el alcalde de Porcuna ha adoptado una actitud infantil”. “Moreno simplemente ha tenido que moverse un asiento para yo sentarme en el centro de la bancada en aplicación de los estatutos”.

Para el dirigente popular el edil porcunense “no solo ha evidenciado públicamente su posición en contra del Partido Popular sino que al mismo tiempo ha dejado en la estacada a la comarca de Martos, a la que representa como diputado, a la que hoy ha abandonado al dejar de ejercer su labor institucional”.

Desde luego, ha aseverado el presidente provincial del PP jiennense, “a nosotros no nos va a encontrar en su afán de buscar y sacar rentabilidad a sus fotos puesto que nosotros solo estamos aquí para trabajar”. Miguel Moreno, “negándose a dar su voto durante la celebración del pleno –ya que al sentarse en el público pierde voz y voto-, ha traicionado claramente a los que en su día le dieron su apoyo, algo que tendrá que explicar en su comarca”.

Lo que está claro es que Miguel Moreno “ya está tensionando demasiado la cuerda y está dañando gravemente al Partido Popular y a aquellos ciudadanos que apostaron por nosotros en las últimas elecciones”, ha concluido Requena.

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.