Nieto: “Sois buenos candidatos así que seréis buenos alcaldes”

(26 Ene 2023)

Nieto: “Sois buenos candidatos así que seréis buenos alcaldes”

El Partido Popular ha celebrado reunión en la comarca de Jaén con la asistencia del presidente de honor del PP de Córdoba, José Antonio Nieto. “Fue un gran alcalde de su ciudad y todos podemos aprender mucho de él”, ha afirmado el presidente provincial, Erik Domínguez. 

 

Nieto ha asegurado que “ya tenéis mucho camino hecho hacia la Diputación, que es creer que es posible”. Ha alabado las cualidades que tiene la comarca de Jaén, con grandes alcaldes como María del Mar Dávila en Mancha Real. “Esta tierra lo tiene todo para ser puntera pero faltan buenos alcaldes” en municipios donde los socialistas llevan décadas gobernando. 

 

Ha animado a los candidatos a las alcaldías a trabajar en la calle, puerta a puerta, porque ha asegurado que “para ser buen alcalde hay que ser buen candidato y vosotros lo sois”. Hay que transmitir que “nuestra forma de gobernar es muy distinta” a la del PSOE, siempre con diálogo, transparencia y consenso, para todos los ciudadanos igual.  

 

Nieto ha confiado en que la comarca de Jaén logrará más alcaldes del Partido Popular el próximo 28 de mayo y “seréis clave para conquistar la Diputación” y poder abrir la administración a todos los jiennenses y no solo a los socialistas. 

 

En este sentido Domínguez ha reiterado el compromiso de bajar el sueldo del presidente de la Diputación, bajarse del coche de alta gama y trabajar acorde a la realidad social de la provincia. “Paco Reyes hace mucho que perdió el contacto con la sociedad y es hora de sacar el puño y la rosa de la Diputación y pintar la provincia de azul libertad”. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.