El candidato del PP muestra su apoyo a las reivindicaciones de la Federación Ciudadanos por Jaén

(25 Ene 2023)

El candidato del PP muestra su apoyo a las reivindicaciones de la Federación Ciudadanos por Jaén
  • Agustín González se compromete a modernizar los barrios si obtiene la alcaldía de la capital 

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, ha expresado a la Federación Ciudadanos por Jaén su respaldo pleno a las reivindicaciones planteadas en una reunión por el colectivo, a las que ha expuesto que dará respuesta si obtiene el poder municipal en las elecciones del próximo 28 de mayo. 

González ha adquirido este compromiso en el marco de una reunión con representantes de la Federación Ciudadanos por Jaén, a los que ha trasladado su intención de incluir en el programa electoral medidas que impulsen la actividad, resuelvan las deficiencias y rehabiliten los espacios degradados. 

El candidato ha tomado nota de las peticiones la Federación, al objeto de acompasar la propuesta política del PP a las carencias de los barrios representados por las asociaciones de vecinos que convergen en este colectivo. El objetivo, precisa González, es mejorar las condiciones para propiciar que las diversas zonas de la ciudad se conviertan en palancas de desarrollo. 

En la estrategia de modernización que el candidato popular plantea para la capital incluye la desburocratización administrativa, dado que determinados trámites ralentizan la operatividad. Al respecto, propone potenciar el patronato de Urbanismo, dotándolo de las herramientas necesarias para la agilización de licencias, por cuanto repercuten directamente en el crecimiento de los barrios.



Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

FEB 1
12:00
Almería Erik Domínguez participa en varios actos con el PP de Almería. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.