El candidato del PP trabajará para que a Jaén “no se entre llorando sino con inversiones”

(22 Ene 2023)

El candidato del PP trabajará para que a Jaén “no se entre llorando sino con inversiones”
  • Agustín González anuncia en la presentación de su candidatura en Madrid que modernizará la capital jiennense

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, ha manifestado hoy en la capital de España que ha llegado el momento de que a Jaén no se llegue con lágrimas sino con inversiones: “Dicen que a Jaén se entra llorando y se sale llorando, pero yo no me conformo con eso: quiero que sea la ciudad donde todos deseen trabajar, donde todos pretendan invertir y donde todos ansíen vivir”. 

En el marco del acto de presentación de candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia españolas celebrado en Madrid el candidato popular ha expresado que es hora de que Jaén arranque, de poner a la ciudad en “modo on”, de modernizarla, de sustituir la desidia por la ilusión, de desechar el fanatismo y, sobre todo, de que las políticas populistas dejen paso al modelo “gestión, gestión y gestión”.

Al respecto, González ha aclarado que su escuela política, la del pragmatismo y la moderación, es la misma que la del presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, y que la del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Del “talante, talento, aptitud y actitud” de ambos ha aprendido que el diálogo desemboca en un proyecto que une a España, que une a Andalucía y que une a Jaén. 

La apuesta de González por la templanza en el ámbito de la política, así como la prioridad que otorga a la gestión sobre la ideología son, ha expuesto, las premisas con las que se compromete a propiciar el desarrollo de Jaén si resulta elegido alcalde en las elecciones municipales que se celebran el próximo 28 de mayo.



Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

FEB 1
12:00
Almería Erik Domínguez participa en varios actos con el PP de Almería. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.