Requena: “Reyes ha vuelto a engañar a Linares con la supuesta creación de 200 empleos a través del CCD de Renfe y que se ha quedado en apenas 24 trabajadores”

(22 Ene 2023)

Requena: “Reyes ha vuelto a engañar a Linares con la supuesta creación de 200 empleos a través del CCD de Renfe y que se ha quedado en apenas 24 trabajadores”
  • El diputado nacional ha preguntado en el Congreso qué ha ocurrido con esos 200 empleos que se crearían a lo largo de 2022 y el propio Gobierno de Sánchez ha reconocido que las expectativas son ahora para 2024

El diputado nacional del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha reprochado el PSOE de Paco Reyes y a Sánchez que una vez más “hayan engañado y tomado el pelo a la provincia de Jaén” porque nuevamente “llegaron con sus anuncios electoralistas que después hemos visto que eran mentiras”. Eso es lo que ha pasado con el Centro de Competencias Digitales de Renfe con el que supuestamente iban a crear 200 empleos. “Evidentemente el señor Paco Reyes sabía la oportunidad que para su gastada imagen supondrían anuncios como el de la creación de 200 puestos de trabajo en Linares para el pasado mes de diciembre”. Pero era solo eso, “propaganda”, porque se han quedado en tan solo 24 trabajadores. 

 

 

Requena ha pedido explicaciones al Gobierno de Pedro Sánchez a través de una pregunta escrita en el Congreso el pasado mes de diciembre y “ahora nos dicen que esos 200 puestos de trabajo son expectativas para 2024, “ni siquiera para 2023”. Por tanto, el propio Ministerio ha reconocido que “estamos ante otra  promesa incumplida por Reyes y el PSOE” pues los socialistas afirmaron que se crearían 200 empleados a lo largo de 2022”.

 

Además, es evidente que como ya ha explicado el dirigente popular, Reyes solo buscaba ponerse en la foto para que los linarenses asociaran con él esta supuesta gran noticia porque “en realidad Reyes nada aporta como Diputación a este proyecto”. Pero por su “interés político” ahora lo que sí hay es “la fotonoticia que demuestra que Reyes trató de engañar a los ciudadanos una vez más”, ha aseverado Requena. 

 

 “Nuestra provincia, nuestra tierraestá cansada de promesas incumplidas, de falta de compromiso, y de que se le tome el pelo”. Ya Sánchez dejó Jaén en la penúltima provincia de inversión por habitante en los Presupuestos Generales del Estado y ahora  ver “en lo poco” que ha quedado este “gran anuncio del PSOE” lleva a poner en mayor cautela los nuevos anuncios. “Si ya de por sí los socialistas son poco creíbles”, con cada acción demuestran que “no hay quien se crea ni una sola palabra que venga de los socialistas”. Es por eso por lo que, no es que el Partido Popular se haya mostrado incrédulo, “porque los hechos así nos llevan a ser”, con el nuevo gran proyecto que creará 2.500 puestos, es que “ni un solo jiennense ha pensado que esto vaya a ser una realidad”. Por supuesto Requena ha afirmado que “ojalá sea verdad y lleguen esos 2.500 empleos a la provincia, pero a día de hoy la realidad es que las promesas socialistas se quedan en el camino y nunca llegan tal y como las cuentan, si esta es la forma de hacer política del PSOE, desde luego lo es la que se merecen los jiennenses”.




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

FEB 1
12:00
Almería Erik Domínguez participa en varios actos con el PP de Almería. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.