El candidato del PP a la alcaldía de Jaén analiza los problemas de la ciudad en la mesa de barrios

(21 Ene 2023)

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén analiza los problemas de la ciudad en la mesa de barrios
  • Agustín González incluirá las propuestas para resolverlos en su programa electoral

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, ha mantenido una reunión con representantes de la mesa de barrios de la formación popular en la que se ha analizado la problemática de las diversas zonas de la capital. Las propuestas para resolverla serán incluirlas en el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.  

La mesa de barrios es un órgano del PP de Jaén capital constituido para radiografiar la situación de las áreas en la que se divide la ciudad. Su objetivo es partir de la realidad para aportar soluciones que propicien una mejora de la capital, a la que se ha comprometido el candidato durante la reunión celebrada en la sede popular. 

“Porque nos preocupa Jaén contamos con la mesa de barrios para conocer pormenorizadamente los problemas del conjunto de capital”, ha explicado el candidato, quien ha resaltado la importancia de contar con este análisis para desarrollar las propuestas que el PP ofrecerá a los jiennenses. 

Agustín González ha asegurado que el PP aplicará medidas en cada uno de los barrios que repercutirán en el desarrollo de la ciudad. En este sentido, el candidato ha asegurado que el programa con el que se presentará a los comicios apuntalará, cuando se lleven a cabo sus propuestas, el crecimiento de la capital de la provincia.



Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

FEB 1
12:00
Almería Erik Domínguez participa en varios actos con el PP de Almería. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.