El candidato del PP a la alcaldía aplaude la concesión de la medalla de Oro de la ciudad al Real Jaén

(21 Ene 2023)

El candidato del PP a la alcaldía aplaude la concesión de la medalla de Oro de la ciudad al Real Jaén
  • Agustín González se adhiere a la propuesta de la comisión del centenario del club  

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, aplaude la aprobación por parte de la comisión de cultura del Ayuntamiento de la concesión de la medalla de Oro de la ciudad al Real Jaén club de fútbol, que, una vez ratificada por la corporación en un pleno, desembocará en el acto de entrega de la insignia. 

La propuesta ha sido impulsada por la comisión del centenario del equipo, presidida por Carmen Cobo, con quien el candidato ha mantenido una “fructífera reunión” que ha girado en torno al reconocimiento institucional a la entidad. En la misma también han participado concejales del grupo Popular y otros miembros del colectivo. 

Para Agustín González la concesión de la medalla de oro al club, aprobada por unanimidad, es merecida tanto por la trayectoria jalonada de éxitos del equipo de fútbol como por el componente sentimental que vincula emocionalmente a los jiennenses hacia una de sus principales señas de identidad. 

“El Real Jaén forma parte de la historia viva de nuestra ciudad y del corazón de los jiennenses”, resalta Agustín González, quien considera un “orgullo” adherirse como candidato del PP a la alcaldía a la iniciativa de la comisión del centenario.



Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

FEB 1
12:00
Almería Erik Domínguez participa en varios actos con el PP de Almería. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.