El candidato del PP a la alcaldía de Jaén propone “riqueza y empleo” frente a la despoblación y pobreza que ofrece Julio Millán

(19 Ene 2023)

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén propone “riqueza y empleo” frente a la despoblación y pobreza que ofrece Julio Millán
  • Agustín González aclara que el alcalde es más “de Sánchez, Sánchez que de Jaén, Jaén”

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, se ha presentado hoy ante los medios de comunicación con un mensaje constructivo, vinculado a su propósito de convertir a Jaén en una ciudad optimista, adjetivo que se apuntalará en una gestión que genere riqueza y empleo para revertir la situación actual.

La gestión del actual alcalde, Julio Millán, merece un suspenso, a juicio de Agustín González, que ha fundamentado su criterio en la pérdida de población, el constante cierre de comercios y la ausencia industrias que caracterizan el mandato del regidor socialista, quien no ha ejecutado ningún proyecto de relevancia.

En este sentido, el candidato popular ha definido al Cetedex como la “marca blanca del Colce” y ha resaltado que el convenio del proyecto firmado por el Ayuntamiento y el Gobierno no vincula al Ministerio de Defensa ni económica ni jurídicamente. Ha precisado que de las constantes reuniones no surge ninguna realidad y ha lamentado que no se haya contado con la Junta de Andalucía. 

Frente a la “venta de humo” propone el candidato popular una política basada en el rigor para propiciar progreso a la capital de la provincia. Al respecto, ha expuesto que el Ayuntamiento tiene que convertir a Jaén en una ciudad atractiva desde el punto de vista económico para atraer empresas y debe, además, retener el talento que emana de la Universidad. 

 

El talento será precisamente la seña de identidad de la candidatura del PP. Para conseguir la alcaldía en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo González contará con los mejores y, si la obtiene, tendrá como referentes para la gestión al presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijoo, por la labor desarrollada durante su etapa de presidente de la Xunta de Galicia, y a Juanma Moreno por su excelente trabajo al frente de la Junta de Andalucía. 

El de Julio Millán es negativo, asegura González, para quien el lema de campaña del alcalde (Somos de Jaén, Jaén) no casa en modo alguno con la realidad: “Millán, más que de Jaén, Jaén, es de Sánchez, Sánchez”. Así lo demuestra, ha especificado, que haya retirado los recursos judiciales presentados para conocer el criterio de la adjudicación del COLCE y que no proteste por la insignificante inversión para la capital prevista en los Presupuestos Generales del Estado.



Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

FEB 1
12:00
Almería Erik Domínguez participa en varios actos con el PP de Almería. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.