El Partido Popular en la comarca de Cazorla, “preparado y con fuerza para las municipales”

(18 Ene 2023)

El Partido Popular en la comarca de Cazorla, “preparado y con fuerza para las municipales”
La dirección provincial del Partido Popular de Jaén reunió ayer a las agrupaciones locales de la comarca de Cazorla acompañados del secretario general del PP de Almería y consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández- Pacheco. Tal y como explicó el presidente provincial, Erik Domínguez, “esta reunión comarcal nos demuestra que el PP en la comarca de Cazorla está preparado y con fuerza para afrontar la campaña de las municipales”. “Somos un equipo fuerte, unido y tenemos la ilusión puesta en servir a nuestros vecinos tras el 28 de mayo”.
Por supuesto los populares aprovecharon para trasladar a Fernández-Pacheco las necesidades de una comarca “denostada por el PSOE, que ni cumplió con este territorio cuando gobernaban la Junta ni lo hacen desde sus Ayuntamientos que usan de parapetos socialistas”.
Domínguez agradeció a todos “la fuerza y el trabajo que realizan a diario en una comarca tan complicada” y recordó que “todos somos imprescindibles para lograr nuestro gran objetivo de alcanzar la Diputación provincial de Jaén”. Precisamente afirmó que esta comarca es el gran ejemplo de la necesidad que tiene la provincia de “acabar con el rojo cautivo y pintarla de azul libertad”.



Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

FEB 1
12:00
Almería Erik Domínguez participa en varios actos con el PP de Almería. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.