Ocaña elegido candidato a la alcaldía de Martos

(13 Ene 2023)

Ocaña elegido candidato a la alcaldía de Martos

La Junta directiva local del PP de Martos ha elegido a Javier Ocaña como candidato a la alcaldía, una asignación que entiende como “una gran responsabilidad e, igualmente, un orgullo”. Según sus palabras, poder encabezar la lista del Partido Popular en un municipio como Martos donde “tanta falta hace un cambio” es un privilegio. 

 

Ocaña ha dicho estar “muy ilusionado” por el futuro, tras cuatro años de gran trabajo en la oposición defendiendo siempre los intereses de los marteños. “Lealtad, trabajo y compromiso” han sido las claves de trabajo del Grupo Popular municipal en el Ayuntamiento de Martos y “esos seguirán siendo nuestros principios”. 

 

El dirigente popular ha hecho un balance de los cuatro años de trabajo realizados en la oposición, siempre con lealtad a la responsabilidad que los marteños le habían otorgado en las últimas elecciones municipales, fiscalizando las acciones del equipo de Gobierno y trabajando para que se gestionara de forma eficaz el Ayuntamiento.

 

“Martos necesita un cambio y al igual que Juanma Moreno ha logrado demostrar con hechos que el cambio funciona y que Andalucía avanza con nuestras políticas, es el momento de que los marteños sientan es posible gobernar el municipio poniendo por encima de todo los intereses generales” y no los partidistas como ha ocurrido con el PSOE. Para ello el Partido Popular de Martos está ultimando el programa electoral y la lista que de compañeros que irán con Ocaña en la lista. “Personas honestas, responsables y a las que únicamente les mueve su amor por un municipio castigado por el Partido Socialista”. Según el candidato, “el sectarismo y el favoritismo son los principios que han primado en la forma de gobernar del PSOE, siempre primando la falta de transparencia y la gran dejadez de sus funciones”. 

 

Por eso hasta el mes de mayo “seguiremos trabajando por nuestro pueblo como hasta ahora y tratando de explicarle a los marteños que es posible otra forma de gestionar el Ayuntamiento” y que el único interés que tiene el PP de Martos es “trabajar por nuestro pueblo”, ha concluido Ocaña. 




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

FEB 1
12:00
Almería Erik Domínguez participa en varios actos con el PP de Almería. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.