González: “Creo en el gran potencial que tiene Jaén y tengo un plan para esta ciudad donde los jiennenses serán los protagonistas”

(29 Dic 2022)

González: “Creo en el gran potencial que tiene Jaén y tengo un plan para esta ciudad donde los jiennenses serán los protagonistas”

La Junta Directiva del Partido Popular de Jaén ha ratificado hoy por unanimidad a Agustín González como candidato a la Alcaldía de Jaén. Una responsabilidad que asume con “honor” y agradeciendo la confianza de “mis tres presidentes”, Alberto Núñez Feijóo, Juanma Moreno y Erik Domínguez. 

El presidente provincial ha alabado el gran potencial, el talento y la enorme capacidad de trabajo de González y “creo que no hay nadie mejor para trabajar por esta ciudad”. Cree sinceramente -ha dicho- que de la mano de Agustín González “el próximo 28 de mayo el Ayuntamiento de la capital se pintará de azul libertad y, con él, la Diputación provincial”. 

Hoy, 29 de diciembre, “os prometo trabajo, esfuerzo y corazón”.  Hoy “escribimos la primera página del futuro de Jaén con mayúsculas, un futuro de progreso donde Jaén dejará de estar en la cola y pasará a estar a la cabeza de las capitales españolas”. Así lo ha manifestado el ya candidato del PP a la Alcaldía de la capital, quien ha puesto de ejemplo a Andalucía para que los jiennenses vean con hechos contrastables que el cambio es posible. Juanma Moreno ha logrado darle la vuelta a Andalucía en solo 4 años, “ dicen los números y los números no engañan: somos los primeros en importaciones, lideramos el número de creación de empresas, lideramos el emprendimiento, el número de autónomos, y somos referente en sectores tan estratégicos como la tecnología, sin olvidar el turismo, la cultura y el arte. 

González ha explicado que “tenemos un gran proyecto en el que los jiennenses serán los protagonistas y con talento, trabajo y el mejor equipo lo convertiremos en un proyecto realista y lograremos entre todos que, al igual que ha sucedido en Andalucía, Jaén también le dé la vuelta a los rankings”.  Para ello ha asegurado que “me dejaré la piel para lograr la confianza de los jiennenses”. 

 

Además, el candidato popular ha señalado que “si queremos una mejor ciudad, debemos dejar atrás la resignación de los gobernantes actuales y creer en un proyecto a medio y largo plazo para que los ciudadanos or fin disfruten de su ciudad sin que se sientan presos de la ineficacia, de la ineficiencia y de una falta clara de recursos”. “Creo en Jaén” , ha apostillado mostrando su convencimiento de que el gran problema de Jaén es que los que gobiernan en el Ayuntamiento no se creen de lo que es capaz Jaén”. 

 

Ha explicado que, junto a su equipo, “quiero hacer de Jaén una ciudad moderna, sostenible y respetuosa con el medio ambiente que permita a los jiennenses tener una alta calidad de vida en una ciudad tecnológica y económicamente competitivaEse es mi planese es el plan de nuestro equipo,el plan del Partido Popular de Jaén y es hora de ponerlo en marcha”. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.