Requena: “Sánchez inaugura hoy una nueva paralización de las obras de las A-32”

(22 Dic 2022)

Requena: “Sánchez inaugura hoy una nueva paralización de las obras de las A-32”
  • El diputado nacional señala que con la inauguración del tramo Villacarrillo-Villanueva del Arzobispo de la A-32 se cumple con los compromisos de obra del PP ya que, ha recordado, lo que ha hecho hasta ahora el Gobierno de Sánchez en la autovía fueron comprometidos por el Gobierno del Partido Popular
  •  Pocas medallas pueden ponerse los socialistas con la autovía ya que “a partir de ahora lo único que hay previsto es una nueva paralización de las obras”
El diputado nacional del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha mostrado “nuestra enorme satisfacción” porque se inaugure un nuevo tramo de la A-32 de la autovía que une Linares con Albacete a través del Levante. Ha manifestado que “aunque hoy veamos a los socialistas en la foto y poniéndose medallas”, este tramo también fue comprometido presupuestariamente por el Gobierno del Partido Popular. Es decir, “si hoy el PSOE inaugura este tramo fue porque nosotros lo dejamos comprometido”.
Desde el Partido Popular de Jaén “nos alegramos enormemente” de la inauguración de este nuevo tramo porque “poco a poco se van cumpliendo los compromisos adquiridos por el Partido Popular”, ha señalado Requena. Lamentablemente, desde que el PP aprobara su plan de obra y presupuestario de la A-32 no se ha hecho otra cosa que no sea ejecutar estos tramos, “pero nada nuevo”. Esto significa que lo que “hoy ha inaugurado el PSOE es una nueva paralización de la autovía”. Sánchez se ha dedicado a ejecutar los tramos que el Partido Popular comprometió, pero nada más, por lo que “hoy la ministra de Transportes debería haberse disculpado porque después de cuatro años lo único que quedará será una nueva paralización”.
Requena ha denunciado que “a partir de hoy las máquinas desaparecerán, no se seguirá con ningún nuevo tramo, no habrá más obras”. En este sentido ha dicho que “por más que el PSOE de Jaén y Paco Reyes quiera defender su implicación con la autovía, la realidad es que ni Sánchez ha hecho nada por esta autovía ni Reyes le ha exigido nada a su jefe por lo que una vez más serán ellos, los socialistas, los culpables de una nueva paralización”.
Requena ha explicado que “el problema es que no hay ningún plan de continuidad por parte del Gobierno de Sánchez, porque no hay ningún compromiso presupuestario por continuar esta importante infraestructura que conectaría nuestra provincia con el Levante”. Es decir, que de nuevo se materializa el “nulo compromiso” del PSOE con Jaén.
Por parte del Partido Popular de Jaén, “nuestro compromiso sigue siendo el mismo, llevar la autovía hasta el límite de provincia y que continúe por Castilla La Mancha y “así lo haremos cuando volvamos a la Moncloa porque ya la experiencia nos dice que solo cuando gobierna el PP esta autovía ha avanzado y cuando gobierna el PSOE las máquinas desaparecen”. Por tanto, “un nuevo jarro de agua fría para los jiennenses que llega otra vez de la mano del Partido Socialista y de Paco Reyes al que tanto le gustan las fotos, pero al que tan poquito le gusta defender y trabajar por Jaén”, ha concluido el dirigente popular.



Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.