El PP califica de “escandalosas” las declaraciones de Reyes sobre su “deslealtad institucional”

(19 Dic 2022)

El PP califica de “escandalosas” las declaraciones de Reyes sobre su “deslealtad institucional”
  • Elena González cree que es “indignante” cualquier intento de Reyes por justificar la falta de deslealtad del PSOE al no tener en cuenta a la Junta para que el CETEDEX

El Partido Popular de Jaén ha dicho que son “escandalosas” las declaraciones de Paco Reyes, tratando de justificar su “falta de lealtad institucional”, algo injustificable y aún así ponen “excusas que son una auténtica falta de respeto a las instituciones”.  Así lo ha manifestado la secretaria general, Elena González que ha tachando de “impresentables” las declaraciones de Reyes pues bajo ningún concepto es justificable que no se avise a un presidente autonómico. “Me pregunto qué habrían dicho los socialistas y Reyes si a Susana Díaz se le hubiese faltado al respeto de esa manera”. 

 

González ha pedido a Reyes una disculpa inmediata y que retire sus declaraciones porque son “inapropiadas para alguien que preside también una administración”. Por eso ha manifestado que “tiene mal futuro como presidente de la Diputación si así es como pretende representar a todos los jienenses, ya que habrá que recodarle a Reyes que no solo representa a los votantes del PSOE, y que entre los vecinos de Jaén muchos dieron su voto a Juanma Moreno”. 

 

Tampoco tiene mucho futuro Reyes como “pitonisa” porque  no ha acertado ni una. Por eso pueden estar convencidos los jienenses que “Juanma Moreno siempre apoyará cualquier acción que beneficie a Jaén”. Paco Reyes ha querido jugar a “adivino” pero le ha traicionado su subconsciente. El problema, ha apostillado la dirigente popular, es que “Reyes piensa que todos actuarían como él pero afortunadamente para la provincia, no hay nadie tan sectario como él”. 

 

Paco Reyes es “el dirigente que menos defiende los intereses generales de esta provincia y se cree el ladrón que todos son de su condición”. Para González “el  único que se mueve pensando siempre en el interés electoral es Paco Reyes y el PSOE”. Por eso por una vez en su historia deberían pedir “perdón los socialistas por la deslealtad con la que se invitó a Juanma Moreno, con nocturnidad y a penas 24 horas de antelación, con la única intención de que no figurara en una foto que los socialistas uerían para ellos solos”. 

 

Por último ha pedido a Reyes la secretaria popular que “se dejen de excusas y se pongan a trabajar, que no pierdan el tiempo en cubrir el expediente con Sánchez y de verdad se pongan manos a la obra para que el CETEDEX sea una realidad y no otra venta de humo más a la que estamos acostumbrados con el PSOE”. 




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

FEB 1
12:00
Almería Erik Domínguez participa en varios actos con el PP de Almería. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.