El PP jiennense despide el año en familia y pone toda la esperanza en 2023, “el año del Partido Popular y, por tanto, el año de Jaén”

(16 Dic 2022)

El PP jiennense despide el año en familia y pone toda la esperanza en 2023, “el año del Partido Popular y, por tanto, el año de Jaén”

El Partido Popular de Jaén ha celebrado la última Junta Directiva provincial para despedir el año 2022 “en familia” porque “somos un equipazo con mucho corazón”, hseñalado el presidente provincial, Erik DomínguezAdemás de hacer balance del “gran trabajo” hecho a lo largo del año, con miles y miles de kilómetros recorridos de norte a sur y de este a oeste de la provincia, ha agradecido el esfuerzo de cada uno de los alcaldes y portavoces porque “gracias a vosotros conseguiremos la Diputación”.

Domínguez ha dicho que “creo en esta provinciacreo que la Diputación debe oxigenarse, abrirse a todos los jiennenses. Y ha apostillado que “puede el que cree que puede y yo creoen Jaén” 

El presidente provincial ha pedido un último esfuerzo hasta mayo, “nos quedan seis meses de mucho trabajo pero estoy convencido de que el 2023 será el año de Jaén y, por tanto, será por fin el año de la provincia de Jaén




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

FEB 1
12:00
Almería Erik Domínguez participa en varios actos con el PP de Almería. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.