El PP de Jaén lamenta que el PSOE jiennense carezca de identidad propia e “hinque la rodilla, lo mismo que Espadas, ante las barbaridades de Sánchez”

(16 Dic 2022)

El PP de Jaén lamenta que el PSOE jiennense carezca de identidad propia e “hinque la rodilla, lo mismo que Espadas, ante las barbaridades de Sánchez”

Elena González señala que Reyes debería de sentir “vergüenza” de los continuos disparates que comete Sánchez, que ha llevado al país a una situación insostenible, y vergüenza también de Espadas por ser el primero en defender a Sánchez cuando tiene antiguos compañeros que han sido condenados por el mayor caso de corrupción 

 

La secretaria general del Partido Popular de Jaén, Elena González ha lamentado la “falta de identidad” del PSOE de Jaén, incapaz de decir “basta a la deriva del Gobierno en este final de año”. La situación es “insostenible” y Paco Reyes es incapaz de hacer lo que han hecho muchos socialistas que han decidido dar un golpe encima de la mesa. “Pero Reyes, al igual que Espadas, ha hincado la rodilla porque esta únicamente dedicado a complacer a su jefe Sánchez, no vaya a ser que sea el último turrón que se coma en el sillón de Diputación”. 

 

Es un “disparate tras otro disparate” lo que está haciendo Pedro Sánchez.  Se presentó a las elecciones como adalid contra la corrupción diciendo que no podría dormir si gobernase con Podemos, que no pactaría con Bildu y que el peso de la ley caería sobre el independentismo. Luego de eso, Podemos manda en el Gobierno, Bildu es su socio de referencia, ha eliminado la sedición para liberar a los independentistas condenados y ha modificado la ley para favorecer la corrupción. Y claro estaba, aquí es donde “el PSOE de Andalucía al frente, y el PSOE de Jaén detrás, no han tenido más remedio que optar por la línea de la sumisión y la aceptación en lugar de ser sensatos como si lo han sido otros dirigentes socialistas de España”, ha dicho González. 

 

Reyes debería de sentir “vergüenza” de lo que hace su jefe, de la “desfachatez” de Sánchez, y debería sentir más “vergüenza aún” al ver a su otro jefe, a Espadas Cejas, saliendo el primero en defensa de las barbaridades judiciales que está cometiendo Pedro Sánchez, “precisamente en esta tierra en la que sus propios compañeros han sido condenados precisamente por robar el dinero de los andaluces”. Además, “esto nos hiere especialmente porque, por desgracia, en los últimos años en los escándalos de corrupción ligados al PSOE ha habido mucho protagonismo jiennense”. Reyes siempre ha permanecido callado y sin pedir perdón a los jiennense y sin dar explicaciones por lo que no nos extraña que cuando Sanchez ha pactado rebajar las penas por el delito de malversación “haya tenido como aliado y defensor el silencio cómplice de Reyes”. Sinceramente, ha apostillado, “ya nos hubiera gustado que el PSOE de Jaén estuviese más en el discurso de los presidentes autonómicos socialistas Page y Lamba, pero no, Reyes sigue la línea de defender la corrupción”.

 

Y con la complicidad “indecente” de Paco Reyes, mientras Pedro Sánchez continúa haciendo todo lo que dijo que no haría cuando se presentó, “es un fraude a la ciudadanía y a sus propios votantes y debería someter a las urnas las decisiones que está tomando”. Existe una amplia mayoría social que las rechaza, también entre los votantes socialistas, pero si Pedro Sánchez está tan convencido de que al igual que Reyes y Espadas, “tiene el apoyo de otros muchos palmeros, si Sánchez está convencido de que tiene el apoyo popular, que convoque elecciones ya”. 




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

FEB 1
12:00
Almería Erik Domínguez participa en varios actos con el PP de Almería. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.