El PP de Jaén asegura que estos presupuestos de la Junta para 2023 acaban “de una vez por todas con la Andalucía de dos velocidades”

(25 Nov 2022)

El PP de Jaén asegura que estos presupuestos de la Junta para 2023 acaban “de una vez por todas con la Andalucía de dos velocidades”

El presidente provincial y diputado autonómico del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, y el diputado autonómico, Manuel Bonilla se han reunido hoy con la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) para analizar con ellos los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2023. “Unos presupuestos que acaban por fin con esa Andalucía de dos e incluso tres velocidades y donde Jaén siempre salía perdiendo”, ha afirmado Domínguez. 

El dirigente popular ha señalado repasado lo grandes proyectos que el Gobierno de Juanma Moreno ha reactivado tras años guardados en cajones y que “supondrán grandes cambios para Jaén como el proyecto de la Ciudad de la Justicia, tan demandado por los profesionales y los ciudadanos”. La Ciudad Sanitaria también verá la luz esta legislatura con la construcción de la lavandería. Las infraestructuras hídricas también serán protagonistas de estos presupuestos que “en los tiempos que estamos son muy importantes y gracias al Gobierno de Juanma Moreno todos los municipios jienenses contarán con una depuradora”. 

En definitiva, unos presupuestos que pretenden seguir impulsando la provincia de Jaén. “No son baladí los 390,5 millones de euros que se destinan a nuestra tierra, muy lejos de los escasos 69 millones de Pedro Sánchez con los que poco o nada se hará”, ha concluido Domínguez. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.