Contreras asegura que el PSOE se ha quedado sin argumentos para continuar con su “absurda movilización por la A-32” y de ahí “la rabieta de Sicilia”

A-32 (18 Jul 2017)

  • Recuerda que la A-32 es la única autovía que tiene una consignación presupuestaria sólida y solvente, gracias al Partido Popular
  • Afirma que los socialistas “no están legitimados para hablar de esta autovía que, si por ellos fuese, seguiría olvidada en un cajón después de que la paralizase José Blanco durante el gobierno de Zapatero y destinada a seguir siendo convencional”

 

El coordinador general del Partido Popular de Jaén, Miguel Contreras, ha dicho entender “la rabieta” del señor Sicilia ya que “con el anuncio de hoy del ministro de Fomento, el PSOE se ha quedado sin argumentos para arremeter contra el gobierno de Mariano Rajoy y la A-32”.

Los socialistas ya “no pueden decir nada sobre la apuesta real del PP por esta infraestructura”, ha aseverado Contreras quien ha incidido en que “Sicilia no tiene legitimidad ninguna para hablar de la A-32, una autovía paralizada y olvidada en un cajón del despacho de Pepe Blanco y que si por ellos fuese estaría destinada a seguir siendo una carretera convencional”, ha apostillado.

Hay que recordar que el Partido Socialista paralizó las obras de la A-32 en el año 2010, “siendo, por cierto, Francisco Reyes diputado nacional, y solo unos años después el Partido Popular ya está trabajando en su culminación, como ha demostrado hoy con el anuncio de la reactivación de las obras entre Úbeda y Villanueva del Arzobispo, con el compromiso de que los tres tramos comprendidos entre estas dos localidades estarán finalizados en 2019 y con una inversión de 236 millones de euros.

El dirigente popular ha pedido a Sicilia y todo el PSOE “que ya que tanto les gusta las pancartas las hagan con sensatez y cabeza, en contra de quien realmente tiene que ir, contra la señora Díaz y la Junta de Andalucía que son los que verdaderamente no mueven ni un dedo ni invierten un solo euro por la prosperidad de esta provincia”.

“Nada tendríamos que decir, al contrario, les apoyaríamos, si viésemos a los socialistas en la calle exigiendo la conversión de la A-306”, ha aseverado Contreras, pero “está claro que a Sicilia no le importa ni la Torredonjimeno – El Carpio, ni la A-32 ni nada que tenga que ver con la provincia de Jaén, sino que su único fin es arremeter contra el PP”. En este sentido, el coordinador general ha indicado que “queda claro que el PSOE nunca va a aplaudir nada que haga el gobierno del Partido Popular pero por lo menos deberían agachar la cabeza y callar ante una realidad innegable, y es que a Mariano Rajoy sí le importa y sí que invierte en la provincia de Jaén”.




Volver Más noticias
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.