El PP de Jaén presenta el lema de su convención provincial: “Jaén en libertad”

PP JAÉN JDP CON TELLADO (17 Nov 2022)

El PP de Jaén presenta el lema de su convención provincial: “Jaén en libertad”

El Partido Popular de Jaén ha celebrado hoy Junta Directiva provincial extraordinaria con la presencia del vicesecretario general de Organización del partido popular, Miguel Tellado.

Durante la misma, el presidente provincial, Erik Domínguez ha presentado el lema y la imagen entorno en la que se celebrará la convención provincial del partido en el primer trimestre de 2023

‘Jaén en libertad ha sido el lema elegido por la dirección provincial, “lema con el que queremos dejarle claro a los jiennenses que nuestro objetivo en las próximas elecciones municipales es pintar de azul libertad la provincia para ello debemos conseguir la Diputación Provincial de Jaén.

Asimismo Domínguez ha informado que “ Vamos a poner en marcha una página web ‘A la altura de una gran provincia’ en la que queremos que todos los ciudadanos de la provincia vivan en el municipio que vivan nos hagan llegar su sugerencia con las que elaboraremos nuestros programas electorales intentando dar respuesta así a las principales demandas del territorio”. 

Por su parte, Miguel Tellado ha alabado el gran trabajo que está realizando el Partido Popular de Jaén y ha señalado que tiene plena confianza en que el próximo 28 de mayo de 2023 el mapa de la provincia se pintará de azul Libertad. 


El PP de Jaén presenta el lema de su convención provincial: “Jaén en libertad”

Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.