El PP en la Sierra de Segura muestra su preocupación por la dejadez del Estado en materia hídrica

(14 Nov 2022)

El PP en la Sierra de Segura muestra su preocupación por la dejadez del Estado en materia hídrica

La dirección provincial del Partido Popular de Jaén ha reunido a los dirigentes del partido en la comarca de la Sierra de Segura. Una reunión que se enmarca dentro de los encuentros que se están manteniendo por todas las comarcas de la provincia porque es “esencial que trabajemos juntos y vayamos todos a una para lograr nuestro gran objetivo de conquistar la Diputación provincial de Jaén”, ha explicado el presidente provincial, Erik Domínguez. 

En estas reuniones “conocemos las principales reivindicaciones de cada municipio y nos comprometemos a trasladarlas a la administración correspondiente, gobernemos o no, porque lo único que nos mueve es el interés general, no intereses políticos”. 

Una de las principales “demandas” están relacionadas con el agua porque “es muy preocupante la dejadez del Estado en materia hídrica”. Más aún en esta comarca donde “todos coinciden en que el PSOE, que tanto le reivindicó al Gobierno del PP las conducciones de la presa de Siles, ahora está callado”. Domínguez ha recordado que “en manos de Sánchez las conducciones ni están ni se le esperan tal y como evidencia el proyecto de PGE”. Mientras que Juanma Moreno se comprometió a delimitar la zona regable, “es evidente que Sánchez no tiene ningún interés por dotar de riego a los municipios de la presa, buscando la ruina de nuestros agricultores”. En lo que todos se han preguntado “¿dónde está Paco Reyes que no está defendiendo a los agricultores de la comarca y está callado ante tan grave incumplimiento, más aún en una época tan dura con una sequía tan fuerte?”. Y es que, una vez más, los socialistas han demostrado ser “los grandes enemigos del campo y del olivar”. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.