Dolores Urbano, nueva presidenta del PP de Beas de Segura

Congreso Local PP Beas de Segura (03 Nov 2022)

Dolores Urbano, nueva presidenta del PP de Beas de Segura

El Partido Popular de Beas de Segura ha elegido a Dolores Urbano como nueva presidenta local. Urbano ya fue concejal del PP en el Ayuntamiento de Beas en la legislatura 2003-2007 asumiendo las carteras de Ambiente y Empleo. Ahora asume esta nueva etapa “con el objetivo de devolver la ilusión y formar unas listas para las próximas elecciones municipales que nos permitan recuperar los buenos resultados del partido en el municipio”.

En este sentido, el presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez agradeció a Urbano que “haya dado el paso para sumarse a este reto conjunto de todo el partido a nivel provincial de pintar de azul libertad la Diputación, algo que solo lograremos conquistando alcaldías como Beas”.

Durante la celebración del congreso local, Eli Ardoy fue nombrada presidenta de honor del Partido Popular de Beas de Segura. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.