Domínguez traslada a la consejera de Salud los asuntos prioritarios de la provincia

(29 Jul 2022)

Domínguez traslada a la consejera de Salud los asuntos prioritarios de la provincia

El presidente provincial y diputado autonómico del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez mantuvo ayer su primer encuentro con la consejera de Salud y Consumo, Catalina García en el que trataron los asuntos que, a juicio de los populares, son “de carácter prioritario para la provincia”. Domínguez agradeció a la consejera que solo dos días después de tomar posesión sacara un hueco para mantener esta “primera de muchas reuniones”.

Por supuesto, uno de los asuntos a tratar fue la Ciudad Sanitaria, “una infraestructura prioritaria, el proyecto estrella de esta legislatura de la que además tenemos la suerte de que nuestra compañera lleve la cartera responsable”. Pero hay más proyectos que son “capitalinos” para la provincia de Jaén y que, aunque sean competencia de otras Consejerías, “tendrá el honor y la gran responsabilidad de estar vigilante para que el Gobierno de Juanma Moreno los ejecute a lo largo de la legislatura”.

Domínguez le ha pedido expresamente a García que “con su voz y su voto logre que Jaén siempre esté entre los asuntos destacados de los Consejos de Gobierno”, si bien eso es algo que “ya nos aseguró nuestro presidente Juanma Moreno, que esta será la legislatura de Jaén y así lo está demostrando en sus decisiones”.

En definitiva, en esta primera reunión hemos cumplido el objetivo de “hacer equipo, trabajar unidos por nuestra provincia para que se ponga a la altura de las mejoras”, ha concluido. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.