El Partido Popular brinda su apoyo a todos los equipos que este año militarán en Tercera División

Reunión con el Real Jaén (10 Jul 2017)

El Partido Popular brinda su apoyo a todos los equipos que este año militarán en Tercera División
  • La primera reunión que ha mantenido Requena ha sido con el Real Jaén para apoyar la campaña “Todos sumamos”, que arrancó el pasado 30 de junio
  • El equipo “tiene por delante un gran reto, nada sencillo pero muy ilusionante, para que el Real Jaén vuelva a estar en las categorías que se merece
  • El mismo apoyo se le brindarán a los equipos de Linares, Mancha Real, Torredonjimeno, Martos y Villacarrillo

 

El presidente del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, acompañado del secretario general, Francisco Palacios, y el coordinador general, Miguel Contreras, ha mantenido hoy una reunión con el presidente del Real Jaén, Tomás Membrado para mostrar todo su respaldo a la campaña que el club presentó el pasado 30 de junio “Todos sumamos”.

El Real Jaén, que ha descendido la última temporada a Tercera División, “tiene ante sí un gran reto”. Según el dirigente popular, “no es un punto de partida sencillo el que tiene el equipo pero sí es ilusionante y emocionante y ahí estará el PP para apoyarle y darle el soporte institucional que podamos”. “El Partido Popular apoyará al equipo y hago un llamamiento a la afición para que muestre todo su respaldo partido tras partido”, ha manifestado Requena.

Asimismo, el presidente del Partido Popular ha dejado claro que este apoyo lo recibirán igualmente todos los equipos que este año militarán en Tercera División. “A lo largo de los próximos días brindaremos todo nuestro apoyo al Linares Deportivo, al Atlético Mancha Real, al U.D.C. Torredonjimeno, al Martos Club Deportivo y al Villacarrillo Club de Fútbol”, ha aseverado.

 




Volver Más noticias
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.