El PP aplaude la apuesta innovadora de los jiennenses y recuerda “que Juanma Moreno ha sido el gobierno de los autónomos y los emprendedores”

(10 Jun 2022)

El PP aplaude la apuesta innovadora de los jiennenses y recuerda “que Juanma Moreno ha sido el gobierno de los autónomos y los emprendedores”
  • Medidas como la publicada ayer en el BOJA de ayudas por valor de 120 millones de euros para un programa de empleo para jóvenes ponen en evidencia la apuesta del gobierno del cambio por el empleo mientras los anteriores gobiernos del PSOE destinaban el dinero para los parados en otros “menesteres” por los que ahora hay ex presidentes condenados 

El presidente provincial y candidato al Parlamento andaluz del PP de Jaén, Erik Domínguez ha visitado hoy la empresa APPISTACO en Navas de San Juan, “ejemplo de emprendimiento, ejemplo de la valentía de los jiennenses para innovar y crear empleo y riqueza en la provincia”. Por supuesto, ha dicho Domínguez que han contado con el gobierno de Juanma Moreno como aliado y “por eso lideramos los rankings en número de autónomos y creación de empleo en España, por medidas como las puestas en marcha por el gobierno del cambio como la tarifa plana súper reducida y que ahora se verá mejorada con la tarifa cero para los dos primeros años de la cuota de autónomos”. 

Además el candidato se ha referido al anuncio publicado ayer en el BOJA de un nuevo programa de incentivos para la promoción del empleo juvenil con 120 millones de euros. Un programa que permitirá promover el desarrollo del empleo juvenil en los municipios andaluces, lo que va a permitir la contratación laboral de 13.333 jóvenes desempleados de entre 18 y 29 años para la realización de proyectos que pondrán en marcha ayuntamientos y entidades locales autónomas, que les permitan la adquisición de experiencia laboral vinculada a una ocupación.

“Mientras nuestros jóvenes hasta el año 2018 veían como el dinero para empleo se lo gastaban los socialistas en otros menesteres poco apropiados, el gobierno de Juanma Moreno invierte en los jóvenes, ayuda a los jóvenes, y lo hace con presupuesto, con medidas reales”. Por eso se ha preguntado “quién va a creer ahora a Férriz cuando habla de darle a los jóvenes trabajo cuando su partido y sus anteriores presidentes están condenados por la mayor corrupción de la historia de España por gastarse el dinero de los ERE mientras las listas del paro en Andalucía no paraba de crecer”. 

En definitiva, hechos y no promesas que es “lo único que hicieron los socialistas durante 37 años, vender humo”. Por supuesto “sabemos que aún queda mucho por hacer y por eso es necesario que Juanma Moreno vuelva a gobernar con una mayoría suficiente para hacerlo en solitario y poder acelerar la puesta en marcha de proyectos y la aprobación de medidas”, ha asegurado el dirigente provincia. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.