Bravo y del Pozo se reúnen con emprendedores en Sevilla y analizan sus propuestas para que “el cambio continúe en la provincia con Juanma Moreno”

(07 Jun 2022)

Bravo  y del Pozo se reúnen con emprendedores en Sevilla y analizan sus propuestas para que “el cambio continúe en la provincia con Juanma Moreno”

La número uno del PP por Sevilla para las elecciones del 19 de junio, Patricia del Pozo, y el número uno del PP por Jaén, Juan Bravo, se han reunido con emprendedores de Sevilla para analizar sus propuestas para que el cambio de la mano de Juanma Moreno continúe en Andalucía.

Así lo han destacado ambos candidatos en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la reunión con medio centenar de emprendedores de la provincia sevillana que ha contado con el moderador el también candidato del PP por Sevilla, Iván Pestaña.

En la atención a periodistas, Juan Bravo ha destacado la gestión del Gobierno del cambio con “reformas, bajada de impuestos y la eliminación de trabas burocráticas, generando estabilidad y aportando confianza”. Ha marcado como reto “seguir creando oportunidades” con medidas estudiadas de la mano de los sectores económicos.

“Si abres las puertas y apoyas a los emprendedores, Andalucía avanza”, ha sostenido Juan Bravo destacado la importancia de la colaboración público-privada de “escucha activa” para saber las necesidades y las oportunidades de los empresarios. 

Patricia del Pozo ha destacado que es el momento de analizar todo lo realizado en la legislatura, conocer su experiencia y profundizar en sus propuestas porque el cambio aún no ha terminado. Andalucía tiene que seguir liderando rankings como ya lo hace en materia de creación de empleo”, ha añadido opinando que Juan Bravo ha sido “uno de los grandes protagonistas que ha permitido que el talento andaluz empezara a aflorar”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.