García: “Votar a Juanma moreno es votar por el mundo rural“

(04 Jun 2022)

García: “Votar a Juanma moreno es votar por el mundo rural“

El Partido Popular de Jaén ha realizado hoy un paseo electoral por el municipio de Torres donde la candidata número dos al parlamento andaluz, Catalina García ha querido transmitir a sus vecinos que votar el próximo 19 de junio a Juanma moreno es votar por el mundo rural.

De hecho visitar municipios como Torres evidencian las importantes inversiones que el gobierno del cambio ha realizado en municipios rurales de la provincia de Jaén. Y seguido “solo en Torres se han invertido en esta legislatura 5,2 millones de euros cierro comillas, ha aseverado García. Y ha puesto en valor que “tras años en los que el PSOE mantuvo congelada la PATRICA, el Ayuntamiento de Torres ha recibido gracias al gobierno del cambio, casi 869.000 euros”. 

Juanma Moreno  ha invertido 33.288,86 € para la ampliación del espacio cubierto de la pista del parque, más de 38.000 euros en la Rambla de San Gil, 1,6 millones para la nueva EDAR, casi 900.000 euros para el arreglo de caminos rurales, la remodelación del quiosco Fuenmayor, casi 56.500 euros para la reforma integral del consultorio, o los más de 30.500 euros para mejorar la parada de transporte público. Además, tras 20 años de espera, ha sido el gobierno deJuanma Moreno al peligroso cruce de acceso a Moragón, “mejorando la seguridad de agricultores y conductores”, con más de 207.400 euros. 

También Se ha apostado por el empleo, “algo esencial si queremos fijar la población al territorio y frenar la despoblación tan acusada de pueblos como Torres, con una inversión de 26.700 euros con cargo a la ITI para la promoción del empleo juvenil, además del programa “Acciones Experimentales”.

Es decir, “mientras otros hablan, nosotros hacemos, y en Torres se ha hecho mucho para mejorar la vida de nuestros vecinos porque ese es nuestro único objetivo”. Por eso, “votar a Juanma Moreno es seguir avanzando en nuestro mundo rural frente al retroceso de las políticas del PSOE”, ha concluido García. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.