Domínguez: “El cambio le sienta bien a Jaén, hoy 1.865 parados menos que el mes pasado”

(02 Jun 2022)

Domínguez: “El cambio le sienta bien a Jaén, hoy 1.865 parados menos que el mes pasado”

Candidatos del PP de Jaén al Parlamento andaluz, Erik Domínguez, José García y José Berrio han visitado hoy la cooperativa La Unión de Torreperogil donde han conocido las preocupaciones de estos panaderos que ven como “cada día pagan más luz, pagan más gasoil, pagan más impuestos a Pedro Sánchez, pagan más por la harina y la levadura, y ya no saben cuánto más podrán seguir soportándolo mientras el PSOE se cruza de brazos”, ha señalado el candidato y presidente provincial del PP jiennense, Erik Domínguez. 

Por suerte cuentan en Andalucía con el gobierno del cambio que, “dentro de sus competencias para tratar de ayudar a estos sectores que tan desamparados se ven por el PSOE”, ha lamentado Domínguez. Algo tan sencillo como “una subvención para el horno de esta cooperativa o la instalación de energías de placas solares es un gran apoyo del gobierno de Juanma Moreno en tiempos tan difíciles”. También cuentan con la reducción de trabas burocráticas, la bajada masiva de impuestos, además de las ayudas a autónomos. “Esto ha hecho que a la provincia de Jaén el cambio le siente bien”. Tanto, ha dicho, que hoy hay 1.865 parados menos que en el mes de abril. “Recibimos estos datos con humildad porque aun hay mucho por hacer, pero también con optimismo de que el cambio está funcionando y por eso, en términos interanuales hay casi 10.000 parados menos en la provincia de Jaén”. Y lo mismo ocurre con los autónomos que ya son más de 566.000 en Andalucía lo que hace que se siga liderando el número de afiliados al RETA. “Estamos en la buena dirección y esperemos que así sigamos a partir del próximo 19 de junio y no retrocedamos hacia el modelo del sanchismo que es el que defiende Espadas, el que no hace nada mientras la inflación sigue desbocada”, ha apostillado.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.