Domínguez se reúne con ABISC: “El comercio ha sido uno de los sectores más dañados por la pandemia y por el gobierno de Sánchez”

(02 Jun 2022)

Domínguez se reúne con ABISC: “El comercio ha sido uno de los sectores más dañados por la pandemia y por el gobierno de Sánchez”

El Partido Popular de Jaén y Baeza se han reunido con ABISC, la asociación baezana de industria, servicios y comercios, colectivos prioritarios para el gobierno de Juanma Moreno “y tan dañado por la pandemia y el gobierno de Sánchez”. 

Otra reunión más que forma parte de la hoja de ruta iniciada hace más de un año “en nuestra campaña permanente de escucha activa”, ha señalado el presidente provincial y candidato al Parlamento andaluz del PP de Jaén, Erik Domínguez. 

Domínguez ha alabado el esfuerzo de estos sectores para salir delante de la pandemia, sectores que además han contado con medidas puestas en marcha por el gobierno de Juanma Moreno como el segundo año de tarifa plana para autónomos y la tarifa super reducida, la simplificación administrativa, rebajas fiscales y reducción de trabas burocráticas, que han permitido que por primera vez en la historia Andalucía lidere el ránking en número de autónomos. “Eso es gracias a que Andalucía ahora sí es una tierra en la que se puede emprender”. Y lo mismo ocurre con la bajada de impuestos, siendo ahora una de las cinco comunidades donde menos impuestos se pagan cuando antes “los andaluces eran los que más pagábamos”. Esto ha supuesto que uno de cada tres empleos nuevos en España, uno se crea en Andalucía. “En definitiva, en tres años y medio el gobierno de Juanma Moreno le ha dado la vuelta a Andalucía”, ha apostillado Domínguez. 

Por supuesto el Partido Popular es consciente de la difícil situación que ha pasado el comercio y “por eso han tenido ayudas preferentes durante la pandemia y seguirán siendo una prioridad porque industria, servicios y comercio son sinónimo de empleo y de fijación de población a nuestro territorio”, como ocurre con los comerciantes de Baeza a los que, por cierto, la alcaldesa debería de escuchar un poco más.  




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.