Mañueco: “Nadie mejor que Juanma Moreno para seguir construyendo el futuro de la provincia de Jaén y defender su industria agroalimentaria”

(30 May 2022)

Mañueco: “Nadie mejor que Juanma Moreno para seguir construyendo el futuro de la provincia de Jaén y defender su industria agroalimentaria”

El presidente del PP de Castillo y León, Alfonso Fernández Mañueco ha visitado hoy los municipios de La Guardia, Villargordo, Bailén y Guarromán acompañado del candidato número 1 del PP de Jaén al Parlamento andaluz, Juan Bravo, el presidente provincial y la secretaria general, Erik Domínguez y Elena González, y demás candidatos. 

Mañueco ha defendido algunas similitudes entre su comunidad y Andalucía como “la apuesta por la industria agroalimentaria”. El campo es fundamental en ambas regiones y “nadie sabe tan bien como el PP defenderlo y protegerlo”. 

El gobierno de Juanma Moreno, ha dicho Mañueco, “es ejemplo de la determinación y el compromiso con el mundo rural y la creación de empleo”. Por eso “todos deseamos que Juanma Moreno pueda continuar con su eficaz gestión otros cuatro años más, en solitario”. 

Sobre Juan Bravo ha señalado que simboliza “la bajada de impuestos, la apuesta por la recuperación económica, la generación de empleo y el cuidado a los autónomos y al tejido empresarial”. En definitiva “Juan Bravo representa lo que queremos para Jaén, para Andalucia y para España”. 

Bravo ha agradecido las palabras de Mañueco y su respaldo hoy a la provincia de Jaén y ha recordado que “tenemos que seguir trabajando para poner en valor la industria agroalimentaria jiennense, comenzando por nuestro oro líquido que es ejemplo de innovación”. Este sector, ha dicho Bravo, ha sido un referente durante la pandemia, las despensas jamás estuvieron vacías y “merecen que sigamos apostando por ella”. 

Por último se ha referido al PERTE que “debemos conseguir que tenga ejecución, que tenga fondos, para que verdaderamente ayude a los sectores, genere empleo en nuestros municipios y potencie un sector que representa tanto en nuestro PIB”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.